Lasaña 4 quesos de Maheso

La falta de tiempo hace que muchas veces tengamos que pasar por comer mal o por no poder comer como deberíamos. La opción de la comida rápida no es todo lo sana que debiera, pero la opción de productos congelados nos salva en muchas ocasiones de comer mal y nos ayuda a comer sano y fácil.

Es el caso de la Lasaña 4 Quesos de Maheso, que nos aporta la cantidad de hidratos de carbono adecuada, además de contener una cantidad muy baja de grasas saturadas. Para que os hagáis una idea, contiene 11,5grs de hidratos de carbono y solo 4,6grs de grasas saturadas. Todo ello con una textura muy suave, pero con un sabor muy intenso.

Lasaña4quesos

Y como casis todos los productos de Maheso, no puede ser más práctico. Lo puedes cocinar en horno o microondas, y en solo 6 minutos. Os dejo los detalles:

Para 1 persona:

  • 1 paquete de Lasaña 4 Quesos de Maheso
  • 1 bolsa de ensalada
  • 3 tomates “cherry”

Colocamos la lasaña en el microondas a máxima potencia durante 6 minutos. Mientras podemos ir cogiendo unas hojas de lechuga y podemos cortar los tomates por la mitad. También hemos encendido el grill del horno para que vaya cogiendo temperatura.

Al acabar el tiempo del microondas, metemos en el horno la lasaña. No es necesario quitarla de la bandeja de plástico. La gratinamos durante 4 o 5 minutos, según nos guste más o menos tostado.

Dejamos que se enfríe un poco para no quemarnos y… ¡¡¡a comer!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s