Nuggets de Pollo Maheso

Pollo… Pollo, pavo, atún, ensalada, pasta… Los que corremos o hacemos cualquier otro deporte solemos mirar y vigilar lo que comemos, y acabamos en muchas ocasiones como comedores compulsivos de pechugas de pollo a la plancha, atún al natural y macarrones. Pero de vez en cuando apetece cambiar un poco y para ello tenemos fórmulas como los Nuggets de Pollo de Maheso.

IMG_6702

Si, sigues comiendo pollo, pero cambiamos la textura y con la ventaja de que podemos cocinarlos en microondas sin que pierdan consistencia. ¡Y en solo tres minutos! Aquí os dejamos una idea para una comida rápida, ligera y sana.

Para 2 personas:

  • 1 caja de Nuggets de Pollo Maheso
  • 1 Bolsa de ensalada
  • 100grs de champiñones laminados
  • 1/2 cucharada de aceite
  • Sal y pimienta al gusto

Calentamos el aceite en una sartén para dorar los champiñones. Los salpimentamos al gusto de cada uno. Mientras tanto, colocamos los Nuggets en un plato que introduciremos en el microondas a una potencia de 800w durante 3 minutos.

Entre tanto, ponemos cuatro hojas de ensalada en un plato. En esos tres minutos de microondas, los champiñones ya estarán listos. Los emplatamos junto a la ensalada y colocamos los Nuggets en el plato. ¡¡Y listos!!

Comemos pollo de nuevo, pero con un rebozado casero y sin tenerlos que freír. Además de poderlos preparar en el microondas, tenéis la opción de hacerlos en el horno. Tardan un poco más, pero quedan más crujientes. ¡¡Bon appétit!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s