En el grupo esta semana se han puesto muy pesados con la comida mexicana. Uno de los runners ha descubierto un restaurante en Barcelona y el resto de miembros ha ido por tandas aprobarlo. Yo no podía ir, pero me dieron tanta envidia, que opté por hacérmelo en casa. Así que con unas tortitas y un paquete de Relleno para Fajitas de Maheso, conseguí quitarme el antojo.
Llegas corriendo de entrenar, porque cierran el super, pero con solo dos cositas lo solucionas. A partir de ahí, nada más sencillo. El relleno está compuesto de tiras de pechuga de pollo, con cebolla, pimiento rojo y pimiento verde, todo ya cortado.
En solo 5 minutos lo tienes preparado y listo para comer. Además, en el paquete, viene un sazonador para darle un puntito “más mexicano” al conjunto.
Para 2 fajitas:
- 2 tortitas de maíz
- 1 paquete de Relleno para Fajitas de Maheso.
- 2 cucharadas de aceite
- Guacamole y nachos (opcionales)
La preparación no puede ser más sencilla: solo tenemos que saltear el contenido de la bolsa durante 5 o 6 minutos, con dos cucharadas de aceite. En el último minuto añadimos el sobre del sazonador y seguimos salteando.
Mientras, hemos calentado las tortitas en el microondas. Colocamos el relleno para fajitas de Maheso en las tortitas y las doblamos y enrollamos para que no se nos caiga el relleno. Ya sabéis, primero de debajo y luego por cada lado. Así queda totalmente cerrado excepto por la parte superior.
Si te gusta, puedes acompañarlo con un poco de guacamole y unos nachos para darle un toque un poco más mexicano al conjunto. ¡¡Que aproveche!!