Ya está aquí la North Face Transgrancanaria 2015

125 kilómetros y 8.500 metros de desnivel positivo. El recorrido cruza la isla de Gran Canaria de norte a sur y pasa por lugares tan conocidos como Roque Nublo o el Pico de las Nieves. 30 horas de límite para completar el recorrido de la única ultra española que está dentro del circuito internacional de carreras de montaña (Ultra-Trail® World Tour (UTWT)).

perfil-125-new-1024x412

Está es la tarjeta de presentación de la NORTH FACE TRANSGRANCANARIA 2.015, una prueba de engancha no solo por la distancia, el ambiente y la dureza, sino que también porque transcurre por un entorno único como es el de Gran Canaria. La salida está en la población de Agaete, a nivel del mar, y la meta en Meloneras, de nuevo a nivel del mar.

Además de la ultra de 125 kilómetros, hay otras cuatro distancias: 17, 32, 44 y 85 kilómetros. Atención: ¡¡todas las distancias han agotado inscripciones!!

Foto: Carlos Díaz - Recio

En la ultra tendremos a gente como Nuria Picas, Anton Krupicka, Pau Bartoló, todos ellos del BUFF® PRO TEAM entre otros. Como curiosidad, diremos que en la distancia de 32 kilómetros, estará Cristina Pedroche, la popular presentadora de televisión.

Junto a ellos, más de 400 voluntarios velarán porque todo salga como es debido. ¡¡Mucha suerte a todos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s