Anoche, después del entreno de 11 kilómetros de trail, llegaba a casa sobre las 21:30 horas. Aunque más o menos tenía previsto llegar a esa hora y lo que iba a cenar, acabé rindiéndome a una cena alternativa, sana, rápida y fácil de hacer. Ayer le tocó el turno a la Lasaña Vegetal de Maheso.
De nuevo me sorprendió la rapidez con la que se puede llegar a preparar una cena con los productos de MAHESO. Está claro que lo que buscan es facilitar la vida al deportista, y en este caso también pudimos cocinar el producto en el microondas, en tan solo 6 minutos. Casi, casi en el tiempo que tardas en ducharte ya lo tienes listo.
La lasaña nos aporta esa cantidad de hidratos que nos ayudarán a recargar las reservas después de entrenar. Está compuesta de tres capas de relleno: pisto, espinacas y setas. Todo el conjunto nos aporta unas 107 Kcal a los 100 gramos (el paquete es de 300 gramos) y no incluye ni grasa hidrogenadas ni colorantes artificiales.
Para una persona:
• 4 tomates cherry
• Unas hojas de lechuga
• 1 paquete de Lasaña Vegetal de Maheso
• Unas gotas de reducción Pedro Ximenez
Ponemos el horno a calentar a 200 grados. Mientras, ponemos el paquete de la Lasaña Vegetal de Maheso en el microondas durante 6 minutos a máxima potencia.
Al acabar, lo metemos en el horno en la zona alta para que se gratine bien, y durante ese tiempo vamos cortando por la mitad lo tomates cherry y preparando la ensalada.
Una vez gratinado (aquí a cada uno nos gustará más o menos gratinado), la emplatamos y la colocamos con los tomates y la ensalada. ¡¡A cenar!!