Todo a punto para la Mitja Marató de Barcelona

Las semanas van pasando y al final todo llega. Ya está aquí la Mitja Marató de Barcelona. La media maratón por excelencia en Barcelona, tras la Mitja de Granollers. Buen entreno de cara al maratón del próximo mes de marzo. Es hora de empezar a probar esas cosas que muchas veces no tenemos en cuenta, como la marca de los geles que tomaremos el día del maratón, como beber en carrera, si llevaremos o no cinturón de hidratación, etc.

mitjabarcelona2015

Así que este domingo podremos disipar esas pequeñas dudas que todos tenemos, sobre todo cuando debutamos en la distancia. Una de esas dudas puede ser el ritmo, aunque a esta altura de partido, ya deberíamos tener claro cual es nuestro ritmo de carrera. La Mitja Marató de Barcelona puede ser un buen test, donde además podrás hacer una buena marca en la distancia, ya que es un recorrido muy rápido. El test “de verdad” lo harás en pocos días, en la tirada de más de 30 kilómetros que seguro que tu plan de entreno te tiene como regalo en este mes de febrero… ¿Ah? ¿Qué no lo sabías?

infografia

En mi caso particular, será la primera Mitja Marató de Barcelona en la que participe. Por “h” o por “b” nunca he la he corrido. Y este año no iba a ser una excepción, si no llega a ser por una invitación por parte de los amigos de Decathlon, que además de inscribirme, me dejarán probar su material.

Así que sin comerlo ni beberlo, sin entreno prácticamente me encuentro con que tengo que correr 21 kilómetros por asfalto este próximo domingo. Pese a que no haré ni por asomo mi mejor tiempo en la distancia, me apetece ya que coincidiré con un montón de amigos en la salida, y eso siempre ayuda. Si queréis saber un poco más sobre la Mitja Marató de Barcelona, os dejo al pie del artículo el enlace al “desgranado” que hace el amigo David Jimenez en su blog “Blogmaldito Running Pub”. ¡Nos vemos el domingo!

CONSEJOS EXPRÉS PARA LA MITJA MARATÓ BARCELONA 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s