Sepia a la plancha con Tempura de Verduras Maheso

Seguimos con la comida para runners. Hoy toca artículo de acompañamientos. Y es que ir al gimnasio por la tarde, hacer un spinning y después correr 5 kilómetros en cinta, además de cansarte, lo que hace es que llegues tarde a casa y busques algo práctico para cenar. Y eso os voy a contar.

Tenía sepia para hacer a la plancha, pero ya estoy cansado de la típica ensalada para acompañarla. Así que he ido al congelador y he cogido un paquete de Tempura de Verdura de Maheso que suelo tener para cambiar alguna vez de acompañamiento. ¿Tempura? Sí, pero lo mejor de todo es que Maheso ha conseguido que puedas hacerla al horno, en solo 11 minutos, y que quede con una textura y un sabor perfectos. Es ideal para esas ocasiones en las que tienes prisa (o falta de ganas de ponerte a hacer algo muy elaborado), ya que vienen preparadas solo para meterlas en el horno. OIvídate de rebozar, de batir huevos, etc… Todo listo para que solo tengas que abrir la bolsa.

IMG_6261

Berenjena, calabacín, pimiento rojo y zanahoria es lo que encontrarás en la bolsa, de donde podrás sacar dos buenas raciones ya que son 400 gramos de verdura. Sin colorantes, sin conservantes y  sin grasas hidrogenadas, hacen que sea el acompañamiento perfecto para la sepia. Y si lo aliñas con un poco de salsa de soja, lo bordas.

Para dos personas:

  • 2 sepias grandes limpias (que te las limpien donde las compres o cómpralas congeladas ya limpias).
  • 1 bolsa de Tempura de Verduras Maheso
  • 1 cucharada de aceite de oliva (para la sepia)
  • Salsa de soja
  • Ajo y perejil (a gusto del consumidor)

IMG_6266

La sepia a la plancha no tiene más secreto que ponerla en la sartén o parrilla con un poco de aceite, y que se haga bien con una picada de ajo y perejil. Así de simple.

Pero las verduras son todavía más fáciles de hacer. Solo tienes que precalentar el horno a 200 grados, y cuando este caliente, poner las verduras durante 11 minutos.

Haciéndolas en el horno te ahorras toda la grasa extra que les añadirías a la hora de freírlas en la sartén. Es decir, que las haces más sanas todavía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s