Consejos para correr tu primer maratón

Muchos nos estáis pidiendo consejos para el primer maratón. Os diré algo. No solo os servirá para el primero. Tanto si debutas, como si ya llevas unos cuantos maratones, os pasamos unos consejos que siempre, siempre, siempre serán válidos.

SIEMPRE CORRIENDO

Faltan menos de 60 días (exactamente 57 días) para que se de la salida del Zurich Marató de Barcelona donde el MORLACOS TEAM tendrá una amplia representación este año. Para mi es el tercero, y tras acabar los dos primeros con más pena que gloria, creo que este año el nivel de entreno y las lesiones me van a permitir acabar por debajo de las 4 horas, que es el objetivo que me he marcado siempre en esta distancia.

Para los que os vais a estrenar en la distancia, que habréis leído infinidad de artículos, revistas, paginas web, etc… os quiero brindar algún consejo  y alguna reflexión . Da igual si será en Barcelona o en cualquier otro maratón. Os servirán para no cometer los típicos errores que pueden echar al traste vuestras ilusiones, y tirar a la basura los 4 meses de entrenamiento que lleváis encima.

Y pensabas que ibas a correr solo... Y pensabas que…

Ver la entrada original 1.641 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s