La NO crónica de la Cinc Cims de Corbera 2.015

Hoy no voy a hacer la crónica de la carrera Cinc Cims de Corbera de esta mañana. Y no lo voy a hacer por que el amigo David Jimenez la ha bordado en su blog. Para los que queráis ver como es la Cinc Cims de Corbera, entrar en BLOG MALDITO y disfrutadla.

10906082_10205865277700636_2540363593630235014_n

Yo quiero dedicar estas lineas a unos cracks que han demostrado, porque el MORLACOS TEAM está por encima de otros equipos. Y es que esta mañana Cesar, Jordi y Roger han hecho un trabajo de equipo enorme llevándome en volandas durante los 26 kilómetros de la carrera. Y no han sido los únicos. Rafa ha acompañado a Soraya sin prácticamente entreno previo por montaña para ayudarle a llegar a meta.

Alfonso, Manu, Mireya… Otros cracks. Ellos a su carrera, disfrutando de un recorrido excelente, rodeados de voluntarios que se han dejado la voz y las palmas de las manos aplaudiendo y animando. Rebe, Jordi Matos, Doroteo, Victor Anula y su padre, el propio David Jimenez, Maria Donadeu, Rosa Rio, Marina y Joaquim Gonzalez, o Salud de voluntaria en el tercer avituallamiento… Y ver a Nando después de tanto tiempo… ¡¡Vaya subidón!! Un montón de caras conocidas que de una forma u otra han animado y ayudado a que la cursa que quedo segunda según la valoración de RUNEDIA en 2.014, haya sido un exitazo de nuevo en 2.015.

IMG_4563

Pero a lo que iba. Mis compañeros Cesar, Roger y Jordi son los que han tenido todo el mérito en que yo acabara hoy la carrera, a pesar de no llevar el entreno adecuado, y de llevar solo tres entrenos de running en lo que llevamos de año, tras dos meses de parón por un maldito esguince. Pero estos tres cracks me han animado, empujado, me han hecho reír (mucho), me han hecho correr no dejándome caminar… Han sido la compañía perfecta hoy. Espero poder devolveros algún día el favor Morlacos. Hoy habéis enseñado a Corbera y a los casi 1.000 participantes de la Cinc Cims, lo que es #MorlacosAttitude.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s