Los 7 regalos que tu novio/a runner le ha pedido a los Reyes y no sabías (o tal vez si…)

Los Reyes Magos están para que les pidamos esos deseos casi imposibles, o esos juguetes que todos vemos en los que saben de que va esto de correr y que no nos compramos porque mira… no sabemos bien porque…

Entonces llega este día del año en que tal vez, solo tal vez (según lo bien que te hayas portado durante el año, o según lo pesado que te hayas puesto…), tus deseos se cumplen y al ladito del pesebre, casi al alcance de la mano del Niño Jesus, está el regalo que tu ansiabas.

En Siempre Corriendo, aunque sabemos que vamos un poco tarde, queremos ayudar a esos Reyes Magos a decidir cuales son a nuestro parecer los mejores regalos para los runners en este 2.015. Os dejamos una pequeña lista por si todavía estáis a tiempo de correr hasta cualquier sitio en el que haya un paje real a pedirle el regalo express!!

1. Zapas running ASICS Nossa Tri 9

A tu chico le ha dado por el triatlón, y quiere correr con unas zapas específicas, y no con las Kayano que corrió el año pasado el maratón de vuestra ciudad. Así que además de buscar unas zapas que le vayan bien, que sean cómodas y ligeras, seguro que quiere que sean lo más “fashion” de la tienda.

HD_0000092446_197382_09

2. GPS Garmin Forerunner 920XT

Está dentro de las novedades de final de 2.014 y está en boca de todo el que corre. Además de ser multideporte, es la versión sport de un “smartwacth” ya que esta versión de GPS de muñeca de Garmin te servirá para recibir tus mensajes de Whatsup, tus SMS y ver quien te llama. Más ligero, con más batería, más inteligente… Seguro que está en más de una carta a los Reyes.

garmin-920xt1

3. Mochila hidratación SALOMON S-Lab 12L

Ahora resulta que a tu novio/a le ha dado por correr por la montaña. Y además le ha gustado tanto y está tan fuerte, que se apunta a las carreras más largas. Pues ¿qué mejor regalo que la que dicen que es la mejor mochila de hidratación del mercado? Es la SALOMON S-Lab de 12 litros, que además viene con dos bidones blandos de esos tan molones. Eso si, tendrás que comprar la “HYDRO BAG” a parte.

mochila-advanced-skin-lab-hydro-5-set

4. Mallas compresivas Compressport

Estás harto de ver a tu pareja siempre con los mismos pantalones y además sabes que quiere que ese trasero que lleva tantos kilómetros encima tenga el efecto “push-up”… Pues nada, aquí os dejamos las nuevas mallas de Compressport, que utilizan la típica tecnología de la marca en estas mallas piratas. Y si, el efecto “push-up” es visible. Ayer lo comprobamos en nuestro entreno.

compressport-short-proracing-triathlon

5. Action Cam GoPro HERO 4+

¿Es tu pareja una promesa del cine? ¿Le gusta más un “selfie” que a un tonto un lápiz? ¿Deja todo lo que hace en sus entrenos inmortalizado? Pues entonces lo tienes facilísimo… ¡¡Cómprale una GoPro HERO 4+!! Más ligera, más pequeña, fácil de usar, con WIFI, infinidad de accesorios.. Además tienes varios modelos, ¡¡uno para cada presupuesto!!

CHDHY-401_main2

6. Pack Embajador Running de Where is the limit?

¿Eres de los que siempre buscan su límite? ¿Fan incondicional de Josef Ajram? ¿Seguidor de todo lo que rodea a WITL? Pues que sepas que ahora formar parte de su equipo es más sencillo que nunca. Has creado el pack Embajador Runner que incluye la pulsera que te acredita como Embajador, la Headband del team y el chubasquero ideal para tus entrenos de invierno, que además puedes quitarte y convertirlo en una riñonera que ni te molestará, ni notarás que llevas mientras corres. ¡Y encima con detalles reflectantes por si corres de noche!

548b2342c3d12

7. Top HOKO  Kiso para running, ciclismo, trail…

Tu chica siempre se queja de lo mismo. Ningún sujetador le va bien cuando corre o va en bici. Pues en HOKO ya tiene disponible el top para que se olviden de las molestias, rozaduras, etc., que le provocaban el resto de sujetadores deportivos. Secado ultra-rápido y con espalda cruzada para permitir cualquier movimiento.

kiso-hoko-esport-m1005

En cada imagen os dejamos el link a una de las tiendas en las que podréis encontrar cada artículo. Esperamos que os sirva de ayuda y que por lo menos, si no es para estos Reyes, os hayamos dado una idea para el cumpleaños, santo o aniversario de boda de vuestra pareja. ¡¡A vuestro servicio!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s