Y finalmente, llegó 2.015…!!!

Y 365 días después, llegó 2.015. Bueno, llegará mañana, pero como casi no queda nada del día 30, es como si ya fuera Fin de Año. Y si encima tienes previsto correr el último día del año, pues mejor.

Mañana toca Cursa dels Nassos de Barcelona, carrera ideal para hacer marca, aunque este año no creo que sea mi objetivo. Mejor dicho, ni me lo planteo. El año pasado bajé mi marca en 10 kilómetros justo el último día, pero las lesiones no me han acompañado en esta recta final de 2.014.

Si 2.014 ha sido entretenido, 2.015 va a ser la leche...
Si 2.014 ha sido entretenido, 2.015 va a ser la leche…

Pero el año que viene se presenta interesante, como poco. Enero nos sorprende casi sin haber podido entrenar con dos carreras bien chulas: la Cinc Cims de Corbera (26kms de trail running) y la Trail de Font Romeu (12kms de trail sobre nieve). Luego en febrero continuamos con la preparación del Maratón de Barcelona. Mitja de Granollers y Maratest de Badalona, además de las tiradas largas de los entrenos domingueros.

Marzo será más tranquilo, pero sin olvidar la cita del día 16. Maratón de Barcelona (y será el cuarto) en busca de conseguir de una maldita vez el ansiado SUB 4 horas. Y con esto y un bizcocho nos plantamos en un mes de abril divertido. Para empezar el TRILIMIT en Deltebre, un HALF organizado por los amigos de WITL, Half Triatlón de L’Ametlla y para rematar el mes, cerramos con el ORBEA MARATON de Los Monegros… 125kms de BTT muy, pero que muy divertidos.

El Ironman de Barcelona tendrá que esperar a 2.016... Lo bueno se hace esperar...
El Ironman de Barcelona tendrá que esperar a 2.016… Lo bueno se hace esperar…

Luego vendrán el Half Challenge de Salou, La POLAR Gran Fondo de La Mussara (189kms de bici de carretera), Cursa de Les 3 Comarques, Maratón del Aneto, etc… Vamos, que nos vamos a dejar un pastizal de nuevo en inscripciones. Lo mejor de todo es que a la gran mayoría iré acompañado de una “banda” de las que cualquier otro adicto al deporte estaría orgulloso. Entre mis queridos amigos del MORLACOS TEAM, mi pareja y los cracks de WITL, seguro que en 2.015 voy a disfrutar de lo lindo… Y mira que en 2.014 me lo he pasado bien…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s