Si corres con tu perro, haz que se lo curre un poco…

Muchos de los que corréis lo soléis hacer con vuestra mascota. No hay mejor manera de disfrutar del deporte que más nos gusta. Le tenéis un cariño enorme y os lo lleváis a que disfrute de la montaña, del paseo marítimo, o por donde quiera que entrenéis. Además, muchos de vosotros sois asiduos a documentar en vídeo las “hazañas” que lográis ya que os lleváis el móvil o la GoPro siempre con vosotros (por cierto… Mañana es el “BlackFriday” y en The Macnificos Store podréis comprar la GoPro básica por poco más de 100€… Ahí lo dejo… Si aún no tienes tu GoPro, mañana no tienes excusa…).

gopro-perros--644x362

Pues ya está bien de que tu perro solo disfrute… Ha llegado el momento de que se lo curre… ¡¡Que sea el perro el que grabe los vídeos!! Y es que GoPro ha lanzado un accesorio específico para que sea tu perro el que lleve la cámara encima. El arnés en cuestión tiene dos posibilidades de posición de la cámara (arriba, sobre la espalda del animal, o debajo del “lomo” para grabar entre las patas). Ahora podremos ver lo que siente tu mejor amigo cuando te lo llevas en esas tiradas largas por trialeras…

O incluso cuando a tu perro le de por meterse en la playa a darse el chapuzón o revolcarse en el barro (aquí ojo con donde lleva la cámara colocada), ya que el arnés también es lavable. Según las especificaciones, el arnés sirve para perros entre 7 y 54 kilos. Seguro que con esto se acabó el que seas tu el que grabe a partir de ahora los entrenos.

LINK A LA TIENDA THE MACNIFICOS STORE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s