Grupo de entreno para el Marató de Barcelona: ¿te vienes?

Con la inminente llegada del mes de diciembre, llega también el momento de empezar el plan de entrenamiento de 12 semanas para el Marató de Barcelona. ¿Y que mejor manera de hacerlo, que corriendo en esas tardes de invierno en grupo? Así que hemos dicho, “vamos a crear un grupo de entreno para preparar el maratón”. Y en eso estamos.

Además del evento en nuestro Facebook, colgaremos una imagen anunciándolo para que todo el mundo este informado!
Además del evento en nuestro Facebook, colgaremos una imagen anunciándolo para que todo el mundo este informado!

Los martes y los jueves, el MORLACOS TEAM se reúne en Pza. Mireia de Esplugues (km 9 de la Ctra. de Les Aigües), normalmente para correr por montaña. Pero como alguno de los miembros del team también se prepara para el maratón, todos los jueves haremos dos grupos de entrenamiento: uno que hará unos kilómetros de trail mientras que el otro grupo se irá a correr por la Ctra. de Les Aigües lo que el plan de entrenamiento marque para ese día. La hora de las quedadas será a las 19:15 para empezar a correr a las 19:30 horas.

En el caso de que la cosa se anime, es posible que “copiemos” el entreno los martes y los domingos para la tirada larga de cada semana. Unirte al grupo de entreno es totalmente gratuito y solo te pediremos que tengas muchas ganas de pasártelo bien, que para eso vamos a correr. No te lo pienses y vente a correr con nosotros. Publicaremos cada semana el evento en nuestro FACEBOOK para que te puedas apuntar. ¡¡Te esperamos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s