Entrenar en grupo: motivación extra para conseguir tus objetivos

Un día de invierno cualquiera. Son las 19:30 horas y según tu “plan de entreno” o simplemente según tu disciplina, te toca salir a correr. Hace frío, pero sabes sobradamente que aunque te gusta correr en pantalón corto todo el año, con un cortavientos, unos guantes y un “buff” tienes suficiente para no pasarlo mal por el frío. Pero te esta costando salir a correr… Solo con pensarlo te da pereza… Y es que no has quedado con nadie para entrenar… Bueno, por un día que no vaya a entrenar no pasará nada…

Ahora vamos a verlo con un punto de vista algo diferente. Vamos a dejar las mismas condiciones, solo que esta vez añadimos que hemos quedado con el grupo o con algún amigo que también corre. ¿A qué te resulta más fácil? Ahora ya te estás cambiando porque si no vas a entrenar, no solo te estás fallando a ti mismo. Estás fallando a tu amigo o a tu grupo de entreno. Es decir, que te cambias y te vas a correr.

Un martes cualquiera en Pza Mireia... ¿Te vienes?
Un martes cualquiera en Pza Mireia… ¿Te vienes?

Desde Siempre Corriendo te vamos a ofrecer el plan perfecto para que esas tardes, ya sean de invierno o no, no te quedes en casa sin salir a entrenar… Siempre Corriendo y el Morlacos Team se reúnen cada martes y cada jueves en Plaza Mireia (Esplugues de Llobregat, Kilómetro 9 de la Ctra. de les Aigües) a las 19:30 horas para entrenar un rato. Normalmente unos 10 kilómetros. Si hay suficiente cuórum hacemos dos grupos (montaña y llano). Normalmente los meses de diciembre a marzo, con motivo de la preparación del Marató de Barcelona, suele haber bastante gente en el grupo de “Llano”.

Cada semana publicamos en Facebook (tanto en el de MORLACOS TEAM como en el de SIEMPRE CORRIENDO) el evento de ambos entrenos. Si además quieres estar informado de todo lo que concierne al MORLACOS TEAM, busca nuestro GRUPO EN FACEBOOK y solicita unirte. Estarás el día del mundo “morlaco” así como de las carreras y los entrenos en los que nos metemos cada semana.

Así que ya lo sabes. Si quieres un puntito extra de motivación, si quieres divertirte mientras entrenas y si quieres conocer gente nueva, no lo dudes. Sin cuotas, sin compromiso… Martes y jueves a las 19:30 horas tienes una cita en Pza. Mireia. ¿Te lo vas a perder?

UBICACIÓN PLAZA MIREIA EN GOOGLE MAPS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s