Crónica del 2º Trail Where is the limit? en Sant Fost de Campsentelles

Este fin de semana, tras haber estado enfermo a principios de semana, se presentaba intenso en exceso. Cumpleaños el viernes por la noche, salida de bici de mas de 100 kilómetros con subida a Montserrat incluída el sábado y 22 kilómetros de trail running con los amigos del Morlacos Team y de Where is the limit?

A pesar de haber dormido una hora más gracias al cambio horario, esta mañana al sonar el despertador, mis piernas me han dicho que hoy no iba a ser fácil y que no se habían recuperado de la ruta en bici de ayer.

Hemos llegado a Sant Fost tras recoger a Artur y nos hemos reunido con Cesar y Enric que ya estaban por allí. También hemos podido saludar a Rebeca, Salud, Jordi, Erik, Dani, Sergi, Borja, Miriam, Alexia, Jaume, Ruben, Lucia… Infinidad de caras conocidas. ¡¡Joder, este deporte une y te ayuda a conocer a gente fantástica!!

10665238_10205202305086735_9209782735802859742_n

A las 9:30 se daba la salida de la distancia larga (22 kilómetros) y comenzaba mi suplicio particular. Los 5 primeros kilómetros de subida me avisaban de lo que se me venía encima. En la salida, con Enric y Lucia, pero ni rastro de Mireya. Durante la semana habíamos “calentado” los ánimos sin querer como si de un clásico Madrid-Barça se tratara. Todos tenían claro que Mireya me iba a dar la estocada este domingo… Todos menos yo… al menos hasta que me he levantado esta mañana.

En el primer avituallamiento, tras recuperar unos metros a Lucia y ponerme a su altura, me dice que Mireya va delante. Que la ha visto en el avituallamiento cuando ella llegaba. Enric va delante también. Ahí empieza un sube y baja constante hasta el kilómetro 13, que sigue con una bajada constante hasta el kilómetro 20. Toda la carrera transcurre por pista. No dejo de pensar en lo bien que deben estar pasándoselo tanto Cesar como Artur por la velocidad a la que les va a permitir volar el recorrido.

A mi me cuesta incluso bajar. Las piernas no tiran, y como reza el slogan de la carrera, “Cuando las piernas no tiran, el corazón arrasa”. Y eso es lo que he intentado. He suplido la fuerza de las piernas por fuerza mental y corazón.

Salida de la distancia corta (13kms)
Salida de la distancia corta (13kms)

Así he llegado hasta el último tramo de unos 500 metros, donde ya estaba todo hecho. Al llegar a meta allí estaban Cesar y Artur animándome. Que grandes son… Enric había llegado unos 7 minutos antes y Mireya… ¡¡9 minutos antes que yo!!

Este fin de semana me ha tenido que esperar un total de 15 minutos entre la salida en bici de ayer y la carrera de hoy. Me ha ayudado a aprender (de nuevo) lo importante que es descansar antes de una carrera, y la importancia de recuperarse de un resfriado.

Quiero felicitar a Cesar por un 5º puesto que nos ha sabido a pódium, ya que han llegado los 5 primeros en un pañuelo. A Where is the limit? por una organización genial. Han mejorado pequeños errores del año pasado y todo ha estado a la altura del ese club. A Mireya, porque está más fuerte cada día… El sábado que viene tenemos la Gran Fondo Tarragona (160 kilómetros de bici) y seguro que se sale de nuevo… Y a todo el Morlacos Team, porque los que han venido y los que no, son muy grandes… ¡¡FELICIDADES EQUIPO!!!

CLASIFICACION 2º TRAIL WHERE IS THE LIMIT EN SANT FOST DE CAMPSENTELLES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s