El Forerunner 910XT es la joya de la corona de GARMIN en lo que a GPS de muñeca para runners se refiere. Bueno, mejor dicho era… Han lanzado ya al mercado el nuevo modelo, el Forerunner 920XT que mejora en casi todos los aspectos al antecesor, sobre todo a nivel estético y de tamaño, un ámbito en el que el 910XT tenía sus detractores.

Y es que el Forerunner 920XT es bastante más pequeño que el 910XT. Según informa GARMIN, un 15% más ligero y un 18% más fino, lo que hace del 920XT un reloj «más llevadero» en el día a día, sobretodo teniendo en cuenta la nueva conectividad con el smartphone que permitirá ver en la pantalla del GPS quien te llama o quien te envía un mensaje o correo electrónico.

Además, la duración de la batería pasa a otro nivel. Si ya era uno de los puntos fuerte del modelo anterior, en el 920XT le han dado una vuelta de rosca más, alcanzando las 24 horas de duración con el GPS activado, o ¡¡UN MES!! con el bluetooth y la función de «pulsera biométrica», otra de las novedades que incorpora el nuevo modelo.
Como característica también novedosa, podemos hablar de la función de «Control de dinámica de carrera», que nos informará de como corremos, cuanto rato esta el pie en el suelo, la «verticalidad», etc…
En cuanto contemos con la unidad de test realizaremos toda la serie de pruebas que podamos para ampliar una «review» en toda regla.