Ya está aquí la Spartan Race Barcelona!!! ¡¡¡AROOO!!!

Este sábado a las 13:00 horas participará algún miembro del Morlacos Team, en la Spartan Race de Barcelona. Lo hacemos en la versión SUPER, que es de 12 kilómetros y 21 obstáculos. No tengo ni idea del tiempo que tardaremos en recorrer los 12 kilómetros… Todo dependerá de lo que tardemos en superar los 21 obstáculos, contando además con que alguno de ellos es bastante bestia.

Limpios, lo que se dice limpios, no acabaremos...
Limpios, lo que se dice limpios, no acabaremos…

Barro, agua, muros, cuerdas, levantar peso… Incluso en el video promocional aparece un “Espartano” dando mamporros con unos palos. Otra locura… Pero bueno, hay que probarla. REEBOK es el patrocinador principal de esta carrera que tiene como trasfondo el mundo del “Crossfit”, que se está haciendo tan popular últimamente.

spartan2

La carrera se disputa en la población de Les Comes (Suria) y según la organización, los participantes “solo han de esperar lo inesperado”. Para aderezar una carrera que se prevé dura, si no eres capaz de salvar alguno de los obstáculos, te penalizarán con la realización de 30 “BURPEES” (si quieres saber que es un burpee, te diré que es una flexión acabada en un salto. Prueba a hacer 10 seguidas… ).

El domingo colgaremos la crónica de la carrera si es que no nos hemos roto los dedos en alguno de los obstáculos. Si no podemos escribir, haremos un video al estilo Valenti Sanjuan… 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s