SUUNTO lanza el AMBIT 3: el reloj de Luis Enrique

Normalmente el lanzamiento de un GPS o de un reloj de running suele pasar desapercibida para el gran público. Los que corremos solemos estar al día de las novedades, o bien siguiendo las páginas de Facebook de los fabricantes o bien leyendo las reviews que los diferentes bloggers realizan. Esta semana pasada SUUNTO ha lanzado su AMBIT 3, pero curiosamente nadie lo conoce por su nombre… Todo el mundo sabe que es “el reloj de Luis Enrique”.

Luis Enrique en el banquillo
Luis Enrique en el banquillo

Y es que el entrenador del FC Barcelona se esta haciendo un habitual de este blog y no ha pasado desapercibido con su reloj azul. SUUNTO viene del mundo del submarinismo y el tamaño de sus relojes es “heredado” de ese medio. De un tiempo a aquí, se ha hecho un hueco (y muy bien hecho) en el mundo del trail running. Aquí nuestro amigo Kilian Jornet también ha ayudado lo suyo con su AMBIT 2S. Pero como todos los AMBIT, el AMBIT 3 también es multideporte. Natación, ciclismo, trail running, running, senderismo, y muchos deportes más, son lo que tiene el GPS como opción a la hora de controlar infinidad de variables.

Suunto-Ambit3-Peak

Que Luis Enrique es un fanático del running ya no es noticia. Últimamente lo era su reloj, que destacaba por encima de todo en las ruedas de prensa y en las fotografías de los entrenamientos. Pero la noticia en el caso del lanzamiento del SUUNTO AMBIT 3 es su conectividad con prácticamente cualquier Smartphone mediante BLUETOOTH, pudiendo ver quien nos está llamando o quien nos envía un mensaje directamente en la pantalla del reloj sin tener que detener tu entreno. Otra de las novedades es que ahora puedes configurar y personalizar tu AMBIT 3 desde tu Smartphone. Como los fans de la marca finlandesa sabréis, hasta ahora tenías que hacerlo desde tu ordenador con el reloj conectado.

El AMBIT 3 lo puedes adquirir en dos versiones. La versión PEAK con barómetro y doble batería (24 horas con GPS conectado), y la versión SPORT con batería estándar (12 horas con GPS conectado) y sin barómetro. Sus precios en línea con sus competidores: 449,00€ de PVP para el AMBIT 3 PEAK y 349,00€ de PVP para el AMBIT 3 SPORT.
En cuanto tengamos la unidad para el test realizaremos la review a fondo, como esta joya de SUUNTO se merece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s