15.000 inscritos en la Discovery Underground Barcelona 2014 para 300 plazas

Nos estamos volviendo locos… Buscamos las mejores playas para tomar el sol y bañarnos, las mejores vistas para vivir, los mejores caminos para ir en bici, etc… pero nos dicen que si queremos correr por los túneles del metro y se apuntan 15.000 personas… Y es que la noche del 28 al 29 de Agosto se celebra en el metro de Barcelona la Discovery Underground Barcelona 2.014, que transcurre por los túneles de suburbano de la Ciudad Condal.

Cartel promocional de la Discovery Underground Barcelona 2014
Cartel promocional de la Discovery Underground Barcelona 2014

La verdad es que cuando vi el primer anuncio de la carrera, me llamo la atención, por lo de que la patrocinaba Discovery. Se me pasó al momento al ver que se corría por los túneles del metro. No soy un usuario habitual del transporte público, pero lo fui en su momento y recuerdo lo que eran los andenes del metro en verano. Además, si ya hace calor corriendo en la calle, con esa humedad sofocante que tenemos en esta ciudad, ¿como debe ser hacerlo en unos túneles mal ventilados?

Para colmo de males, 15.000 corredores se han inscrito a la carrera en la que solo 300 de ellos podrán participar. 10 kilómetros de carrera que transcurren entre las estaciones de Universitat i Gorg de la linea 2 del metro barcelonés.

Como curiosidad, decir que Raul Tamudo y Julio Salinas participarán en esta carrera nocturna. Hay que reconocer una cosa: originalidad no le falta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s