Polémica con el anuncio de TOMTOM protagonizado por Alexandria Morgan

El último GPS para corredores lanzado por TOMTOM ha revolucionado el mundo de los pulsómetros al no necesitar la banda para el pecho que envía  los datos de nuestro corazón al reloj. Pero lo que no esperaban en TOMTOM era que su anuncio para televisión generara la polémica que ha suscitado… Y es que tal vez, se les ha ido un poco de las manos…

runnercardio

Dice una máxima de la publicidad que no existe publicidad mala. Que da lo mismo que hablen bien o mal de tu marca y que lo importante es que hablen de ella. Con este concepto podemos estar mas o menos de acuerdo, pero lo que está claro que a los amigos de TOMTOM se les ha echado encima una amplia mayoría del colectivo runner. Y es que cada vez son más las mujeres que se calzan las zapatillas y salen a correr.

La modelo Alexandria Morgan
La modelo Alexandria Morgan

En el anuncio aparece la modelo Alexandria Morgan corriendo en cámara lenta, con el nuevo GPS y con “poca cosa  más”. Esto ha hecho que se califique de sexista el anuncio, que ha sido censurado para televisión. La pregunta… ¿es de mal gusto? Digamos que deja muy claro que Alexandria corre “sin tirantes” pero, ¿recordáis el anuncio de hace unos años de Fà “Frescor salvaje del Caribe” (gel de ducha)? En aquel spot no dejaban nada a la imaginación. ¿Qué opinión os da este anuncio? Os dejamos el enlace al final de este artículo.

No creo que haya sido muy acertado el comercial del TOMTOM Runner Cardio, pero no nos equivoquemos… En televisión vemos cosas peores y no se censuran.

VER EL VIDEO DEL ANUNCIO DEL TOMTOM RUNNER CARDIO DE ALEXANDRIA MORGAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s