¡¡Espartanos!! ¿Cuál es vuestro oficio?… ¡¡La Spartan Race llega a Barcelona!!

La batalla de las Termópilas ha marcado un antes y un después en la vida de muchos… Si en el 480 A.C. alguno de los “colegas” de Leónidas hubieran sabido la repercusión de lo que estaban haciendo allí iba a tener casi 2.500 años después, creo que no hubieran ido con tan pocos medios a repeler la invasión del Imperio Persa… Y es que la película de “300” dirigida por Zack Snyder en 2.006 ha hecho mella en los atletas, runners y demás deportistas ávidos de un puntito de motivación… Todos hubieran querido formar parte de esa legión de espartanos que pereció en el paso de las Termópilas en aquella batalla… ¿Cuántas veces habéis escuchado la frase de “Espartanos, ¿Cuál es vuestro oficio?” y la famosa respuesta… “¡¡¡¡AROOO!!!!”

SP_BARC_BEAST_300x250

Pues bien… Ha llegado el momento de sentirse espartano. Y es que llega a Barcelona la SPARTAN RACE 2014, que se celebrará el fin de semana del 27 y 28 de septiembre. La prueba consta de 3 distancias: 5 “Sprint”, 13 “Super” y 19 kilómetros “Beast”, cada una con un buen número de obstáculos de todo tipo… Charcos, cuerdas, muros, ruedas, incluso en alguno de ellos algún “persa” que no te permitirá el paso. Y es que este tipo de carreras está de moda… y Reebok lo sabe. Por eso han creado este circuito en España, que primero paso por Madrid en el mes de Mayo, y que ahora llega a Barcelona.

En el vídeo que colgaremos en Facebook podréis ver como fue esta carrera de Madrid. La verdad es que viendo el vídeo dan ganas de inscribirse. ¿Os gusta el running? ¿Y el crossfit? ¿Os gustaría ir? Pues pasad por nuestro Facebook… Simplemente por hacerte fan de nuestra página de Facebook y si compartes en tu muro el enlace de este artículo que encontrareis en ella, participareis en el sorteo de una inscripción a la distancia que queráis de la Spartan Race… ¿Fácil no?

La carrera se puede hacer de forma individual o por equipos. Los precios de inscripción digamos que no son los más económicos que podréis encontrar en una carrera, pero es que la inversión para montar todo el tinglado de obstáculos que este tipo de pruebas necesita no es moco de pavo. Además, si consigues acabar la carrera como un buen espartano, recibirás una camiseta de “Finisher” y una medalla que lo acreditará.

Adobe Photoshop PDF

Si todo esto no era suficiente aliciente, la Spartan Race Beast (19kms y 25 obstáculos), será además el Campeonato Europeo en la distancia, lo que ayudará a que espartanos de todo el continente se den cita ese día en Barcelona.

MAS INFORMACION SOBRE LA SPARTAN RACE BARCELONA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s