Se vende, se compra… Oportunidades en material deportivo

Estrenamos nueva sección en el blog. Está vez, os traemos una herramienta para que podáis comprar y vender material que necesitéis o que tengáis en casa y que ya no estáis utilizando. Ese cuadro de  bici que quieres renovar, ese rodillo que no utilizas, el GPS que ya no te gusta o las zapas aquellas en las que te has equivocado de numero…

10616339_10202745012973527_103233893608906499_n

El método será muy sencillo: tenéis que enviar un correo a jlbr1973@gmail.com con los datos del material que queréis vender, precio, vuestros datos de contacto y al menos una foto. Con esto colgaremos un artículo que cuando vendáis eliminaremos para que no os sigan llamando durante toda la eternidad.

Solo se publicará material deportivo. Siempre Corriendo no se responsabiliza del estado del material que se compre o se venda en esta sección. Simplemente es una herramienta que pone a disposición de sus lectores. Damos por hecho que la procedencia de estos productos es totalmente lícita y confiamos en la ética de los lectores a la hora de comprar y vender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s