Maratón de Las Tucas (Maratón del Aneto): Una carrera legendaria…

A solo dos semanas de tomar la salida en Benasque, mil dudas en mi cabeza… Pero bueno, parece que empieza a ser un ritual en cada reto… Os dejo como fue la carrera en 2013…

SIEMPRE CORRIENDO

Ayer el Morlacos Team participó en el Maratón de las Tucas, también conocido por el Maratón del Aneto. Independientemente de los resultados, quiero decir antes de comenzar la crónica, que todo el mundo debería poder ver la montaña desde ese punto de vista. La emoción que sentí en el momento de llegar casi al punto más alto del recorrido, envuelto de nieve, con un riachuelo bajando y ambientando el momento con el rumor del agua, con algo de aire, con frío y rodeado de runners, no tiene precio. Te sientes pequeño, insignificante. Pero es una sensación que todos deberíamos sentir…

Ahora os dejo la crónica. La carrera parte en Benasque. Eso nos hacía cambiar la dinámica de las carreras en las que el Morlacos Team participa. Normalmente corremos por Barcelona y alrededores, pero esta vez la distancia nos hacía que tuviéramos que salir el día de antes…

Ver la entrada original 3.333 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s