POWERADE BEAT: Consigue premios por tus entrenos

Que el deporte está de moda es una realidad. Que las marcas lo saben también. Y este es un ejemplo claro. POWERADE, la marca de la bebida para deportistas, lanza la web POWERADE BEAT, donde tus kilómetros te dan algo más que satisfacción personal.

logo_powerade-CORRECTO-Y-FINAL-3.6

Todos los que hacemos deporte controlamos casi de manera compulsiva los kilómetros que hacemos, el tiempo, las calorías, los metros de desnivel… Utilizamos diferentes APPs o dispositivos. Garmin, Strava, Suunto, Endomondo… y un largo etcétera en función de lo que hagamos. Acumulamos kilómetros como si fuéramos niños de nuevo, coleccionando cromos de jugadores de fútbol. Pero esto va un paso más allá, ya que hasta ahora el “premio” por esos logros personales y esos esfuerzos era simplemente la satisfacción personal del trabajo bien hecho y de saber o notar que mejoramos físicamente.

Pues esto se acabó. Ahora POWERADE con el lanzamiento de su plataforma web POWERADE BEAT, donde en función de tu actividad semanal, podrás acceder a promociones de la marca POWERADE, se convierte en pionera de “promocionar” el deporte de una manera diferente.

destacado-powerade

Lo que hace la plataforma es clasificarte en función de tu nivel de actividad, en tres categorías: Principiante, Avanzado o Pro. Los deportes que “cuentan” son ciclismo, BTT, running y natación (solo natación en espacios abiertos).
La plataforma tiene varias formas de asignar puntos: por la propia actividad deportiva, por pruebas de compra o mediante acciones concretas en la misma plataforma.

Las promociones estarán categorizadas en dos modalidades: Ranking o sorteo. En la opción sorteo, si no resultas ganador, no perderás tus puntos y se te devolverán  a tu contador.

Para celebrar el lanzamiento de la plataforma POWERADE BEAT, los usuarios que se registren podrán optar a conseguir dorsales para la distancia Maratón y 10Km del Maratón de Atenas (viaje y hotel incluidos), zapatillas de alta gama de mountain-bike o carretera de la marca Shimano o dorsales para todas las categorías del Triatlón Garmin de Barcelona. Con el paso del tiempo el catálogo de premios se irá aumentando para hacerlo más atractivo si cabe.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “POWERADE BEAT: Consigue premios por tus entrenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s