¡¡Al loro GoPro!! ¡¡Nos atacan!!

Así deben estar en el departamento de marketing de GoPro. Preocupados con que se les acabe el chollo/minimonopolio que tienen con su ya mítica “action cam” HERO 3+. Y es que la competencia viene pisando fuerte. Si las cámaras de GARMIN, las VIRB, nos gustaron, aunque su principal problema es su diseño alargado, las de CIRCUIT PLANET (vienen con la marca AGFA) no tienen ese problema. EL formato de las AGFA es prácticamente como el de GoPro, con la diferencia de que todo se realiza con 5 botones en su parte superior.

Agfa-Action-Cam

Según el fabricante utiliza el mismo chip que las de GoPro, y la verdad es que la calidad de sus imágenes tanto en fotografía como en video es muy alta, utilizando la resolución de 1080p. El ángulo de grabación es de 170 grados, graba en FULL HD 1080p gracias a sus 12MP, viene con trípode, dos baterías Pero lo mejor de todo es que viene con todos los accesorios incluidos. Diferentes soportes, diferentes “giros”, chaleco para llevarla en el pecho colgada, carcasa estanca. Lo único que no viene es la barra o “palo” para alejarla y sujetarla. El resto todo. Cables también por supuesto. ¡¡Ah, y mando a distancia!!

IMG_3459

En cuanto pones la microSD te puedes poner en marcha. El funcionamiento es muy intuitivo, con una configuración muy sencilla. Se puede cambiar la verticalidad de la cámara, el formato de imagen, poner o quitar la fecha, y demás ajustes habituales de una cámara. Como os digo, el funcionamiento es simple. Botón de POWER para hacer una foto y botón REC para grabar video. Que no os pase como a mi, que con la carcasa no ví cual era cual, y después de hacer un descenso con la BTT como nunca, me di cuenta de que solo había hecho una foto… ¡¡con 2 cojones!! En el siguiente video podéis ver la calidad de la imagen. Tened en cuenta que tenéis que ponerlo en 1080p en la “rueda dentada”.

Pero otro de los puntos fuertes de la cámara, y creo que el que más os gustará, es su precio. Recordad, todo incluido excepto el palo y la microSD. Pues todo por solo 189,00 euros IVA incluído. Si quieres emular al mediático Valenti Sanjuan, ¡¡ya sabes!!

Anuncios

4 comentarios sobre “¡¡Al loro GoPro!! ¡¡Nos atacan!!

  1. Una forma perfecta de almacenar nuestros recuerdos de una forma muy sencilla y cómoda. Se está poniendo muy de moda ya que es utilizada en diferentes actividades obteniendo vídeos increíbles y con muy buenos resultados. Gracias por la información y los vídeos y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s