Nuevo entreno del Morlacos Team por Collserola

El entreno de hoy ha sido de los que marcan época. Ni muy corto, ni muy largo, pero eso si, muy divertido. Tras juntarnos los 7 “morlacos” que habíamos confirmado la asistencia por Facebook y tras las bromas a los no tan habituales, hemos empezado a correr, a ritmo lento pero bajando hacia la zona de Can Carbonell, que es la zona más baja del parque de Collserola.

mapa entreno hoy

Improvisando el recorrido siguiendo a Manu, nos hemos adentrado entre los árboles “haciendo camino” para tener que volver sobre nuestros pasos. Tras unos metros de subir por entre zarzas, arbustos y tras varios arañazos de los buenos, hemos acabado en el “corriol” habitual que acaba en la Ctra. de Molins. Desde allí hemos subido a la zona que llamamos “PEKIN”, una riera larga, de unos 2 kilómetros, con una subida continua que acaba en una masía donde unos perros hacen compañía al típico dragón de cartón piedra que podemos encontrarnos en la entrada de cualquier restaurante chino. Yo siempre me hago la misma pregunta… ¿Cómo llegaría allí ese dragón?

2276422

A partir de ahí empezamos a bajar por una zona más técnica, entre risas, resbalones y alguna caída sin más consecuencias que una rascada en la pierna. Eso sí, como os decía, el humor es la nota dominante de nuestros entrenos. Que si tu camiseta es antigua, que si corres como una bailarina, que por que te tiras al suelo, que si te vas a caer avisa para grabarlo… y cosas así…

Al llegar de nuevo al parking/explanada de la Ctra. de Molins (es la carretera BV-1468), volvemos a coger el “corriol” de siempre, pero esta vez en sentido contrario. Hoy se me ha hecho especialmente largo. Primero porque me he quedado en “tierra de nadie”, corriendo solo, ni con los de delante, ni con los de detrás. Segundo supongo que por cansancio, ya que ha sido el quinto día consecutivo de entreno. Si, lo sé. Hay que descansar.

De izquierda a derecha: Manu, Pere, yo, Enric, Albert, Jorge y Toni
De izquierda a derecha: Manu, Pere, yo, Enric, Albert, Jorge y Toni

Al final nos han salido 12,5 kilómetros con unos 550 metros de desnivel positivo. Como os decía, muy divertido. Da gusto ver a los compañeros que no suelen venir y echarte unas risas con ellos mientras te tomas algo en el bar de Pza. Mireia. El grupo se consolida. Hemos echado de menos a Alfonso, que visitaba al fisio por una sobrecarga, a Artur “Little Sensei” que ha venido un poco antes a entrenar, a Laia que se ha ido a Berga a celebrar “La Patum”, y al resto.

Aprovecho esta entrada en el blog para mandarle un abrazo enorme a Jordi “Huesos Anchos” Cuesta, al que hoy han vuelto a operar, esta vez de su otra rodilla. Cuando te recuperes y empieces a correr con esas rodillas “nuevas”, ¡¡¡no habrá quien te pille!!! ¡¡¡¡Muchos ánimos amigo, todo el team está contigo!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s