Nuevo Garmin FORERUNNER 15

GARMIN amplia la familia. No, no penséis que estamos hablando de que algún directivo de la multinacional suiza ha sido papa (al menos que nosotros sepamos…). Lo que queremos decir es que el líder en GPS de fitness ha lanzado un nuevo modelo de GPS que se suma a la ya amplia familia FORERUNNER. Se trata en esta ocasión del FORERUNNER 15. Es un modelo básico, segundo modelo de la gama tras el Forerunner 10.

Los 5 colores del Forerunner 15
Los 5 colores del Forerunner 15

El FORERUNNER 15 nos permite ver el ritmo, la distancia, calorías y frecuencia cardíaca. Además, como novedad, amplía sus prestaciones añadiendo lo que ya tienen las pulseras VIVOFIT de la marca. Nos hace un seguimiento en vivo de los pasos que damos en nuestra actividad diaria así como de las calorías que consumimos. También nos avisará de que nos tenemos que poner en marcha. A destacar la duración de la batería, que puede llegar a las 5 semanas en modo “Reloj/Seguimiento” o a las 8 horas en modo “GPS”.

garmin-forerunner-15-colores-2

Como toda la gama de GARMIN, podemos guardar y compartir nuestras actividades en GARMIN CONNECT y en el resto de redes sociales. Está disponible en 5 colores y es compatible con podómetro para que lo puedas utilizar en tus entrenamiento en interior. Su precio de venta recomendado es de 149,00€ iva incluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s