Ha llegado el momento!!! Marató de Barcelona 2014!!!

Esta mini entrada es solo para desear muchísima suerte a todos y cada uno de los valientes que mañana tomarán la salida de la ZURICH MARATÓ DE BARCELONA. Tras cuatro meses de entrenamientos, de dudas, de lesiones, de dolores, de series, de cuestas, de cambios de ritmo, de platos de pasta, de geles, de tiradas largas, de medias maratones, de sueño, de madrugones, de sueños y esperanzas, de frío, de tiradas nocturnas, de lavadoras, de nervios pero sobre todo, tras cuatro meses de  muchas, pero que muchas ilusiones, ya está aquí.

"Unboxing" de Artur "Little Sensei" para mañana
“Unboxing” de Artur “Little Sensei” para mañana

Ahora mismo son las 21:30 horas, por lo que en unas 11 horas empezaremos a pasar por la linea de salida, con esos maravillosos, ansiados y temidos 42.195 metros. BIENVENIDOS AL MARATÓN… Un mensaje muy claro y conciso: Da igual el tiempo que tengáis pensado hacer. Da lo mismo si la acabas por debajo de 3 horas, como si la acabas por encima de 4 horas y media. Incluso dará lo mismo si no la acabas. Tendrás miles de oportunidades y maratones para volver a intentarlo. Solo por intentarlo ya eres un valiente… Ayer leí en un comentario en Facebook una definición del maratón que me encantó: “El maratón es esa carrera en la que hay un héroe y (en el caso de Barcelona), 17.499 ganadores”.

Que disfrutéis de la carrera. Mucha suerte en nombre de Siempre Corriendo y del Morlacos Team. No os asustéis si mañana veis muchos jabalíes corriendo por Barcelona… 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s