Y ahora la Mitja Marató de El Prat

A falta de poco más de dos semanas para correr el Zurich Marató de Barcelona, llegamos a la 1/2 maratón de las dudas. Dudas porque está muy cercana al día para el que nos estamos preparando. No se que narices de ritmo debo llevar. El ritmo de la Maratest del pasado domingo fue excesivamente rápido para la distancia de 30kms. Bueno, no nos pasemos. Fue rápido y punto. Pero teniendo en cuenta la MITJA DE GRANOLLERS de hace unas semanas, donde acabé con una media de 4:57 minutos por kilómetro, creo que podría bajar mi tiempo de 1h45m59s ya que en Granollers la subida se paga, y en la bajada no tienes la opción de recuperar.

mHiKVGGl

Dentro del MORLACOS TEAM habrá de todo. Quien se lo tomará como el entreno que le tocaba el domingo, el que hará de liebre para que un compañero mejore su marca, el que va a morir por rebajar su mejor tiempo, y los que simplemente van a ir a acabarla. Lo bueno de El Prat es que el recorrido es totalmente plano. Para nosotros es como correr en casa, ya que la mayoría entrenamos por la zona gran parte de nuestros días. La única zona “no plana” es el túnel que pasa bajo la pista del aeropuerto, túnel que cruzaremos de ida y de vuelta.

Al parecer el recorrido cambia un pelín respecto al del año pasado, pero mínimamente. Lo que si conserva es la meta en la pista de atletismo, que siempre tiene su gracia. El año pasado aprovechamos el evento para hacer la foto del team de cara a la acción solidaria con la ASSOCIACIO ENCERT. Este año haremos la foto, que aunque no irá (por el momento) destinada a ninguna acción concreta, se será la más numerosa que hayamos hecho como grupo, ya que nos juntaremos 27 runners en la linea de salida.

NOS VEMOS EL DOMINGO EN EL PRAT!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s