2014: un año de 4 maratones…

Lo que iba a ser un año de un maratón (Marató de Barcelona) y de un triatlón “half” (EXTREME MAN DE SALOU) creo que se va a convertir en un año de un par de triatlones y de 4 maratones, 3 de ellos de montaña. Además hay que añadir aquí las carreras de 25 o 15 kilómetros de montaña, y alguna media maratón de asfalto…

No esta mal… No esperaba realmente que fuera así, pero en ocasiones hay que ponerse objetivos ambiciosos para cumplir tu retos. Mañana miércoles me inscribo (si todavía queda alguna de las 600 plazas que la organización a abierto), a la Marató dels Pirineus (antigua Cavalls del Vent pero en distancia de 42kms), con un desnivel positivo de 2.658 metros.

marato ultra pirineu

No me lo he pensado mucho, la verdad. Tenía claro en ir al Aneto de nuevo y de hacer la marcha de las X Ermites (50kms) pero nada mas de una distancia similar. Me hacía ilusión hacer una ultra de más kilómetros, pero no quiero arriesgar en una distancia tan larga, que requiera pasar de las 12 horas de carrera.

Espero que alguno más del MORLACOS TEAM me siga… De momento Marina y Joaquim Gonzalez me acompañarán. ¡¡¡A ver quien más se anima!!!

Anuncios

2 comentarios sobre “2014: un año de 4 maratones…

    1. Gracias Celina!!! La verdad es que hace unos meses no me planteaba un calendario así. El cuerpo ha respondido bien al entreno. Eso es clave. Ahora a cuidar un poco la alimentación, y a entrenar dormir bien, que es otra parte importante del entreno que me cuesta… 😉
      Un beso.
      Jose Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s