¿Todavía corres solo?: Échale un ojo a YES WE PLAY

Ahora quedar para correr o ir en bici es mucho más fácil. Facebook ha hecho que quedar con los colegas para entrenar sea mucho más simple. Luego también tenemos los maravillosos grupos de Whatsup, que nos permiten hacer quedadas para entrenar y que todo el mundo se entere a la vez. Creas un evento, lo compartes, invitas a quien crees que estará interesado… Y con los “WS” algo parecido: “Mañana a las 7:30 en tal sitio”.

IconoYWPAPP

Pues bien, si no tenemos suficiente y somos de los que nos encanta correr o entrenar con cuanta más gente mejor, han creado una aplicación ideal. Se llama “YES WE PLAY” y te permite encontrar gente con tus mismas inquietudes deportivas, por donde estés. La ventaja de esta nueva red social es que a los eventos que creas, no solo serán visibles para tus amigos. Lo serán para todo aquel que por proximidad pueda asistir.

YESWEPLAY2

¿Que un día no tienes con quien entrenar y no te apetece hacerlo solo? Pues échale un ojo a YES WE PLAY y seguro que alguien ha organizado una salida. O tal vez seas tu el que organice una salida en bici, cree en la aplicación la actividad, y se apunte gente que no conocías de nada a tu salida.

Te puedes registrar o entrar directamente con tu perfil de Facebook, lo que simplifica mucho el registro. Una ve registrado seleccionas los deportes en los que estas interesado: running, bici, pádel, fútbol, tenis… No hay excusa. Hasta puedes hacer quedadas para jugar a pádel… Crear equipos, ver estadísticas de partidos ganados o perdidos, actividades realizadas, etc… Infinidad de posibilidades.

yesweplay

Ahora ya no podrás decir que no sales en bici porque no tienes con quien salir, o que no vas a correr porque solo te aburres. Regístrate, busca el grupo Morlacos Team, y ya tienes un grupo de entreno. Te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s