Nunca es tarde… Os presento a María. 79 años…

Hace unas semanas me llegaba un correo de esos que te hablan de alguien, con una historia de esas que sirven para motivar y dar ejemplo. Me lo hacía llegar Johanna Garcia desde Madrid. Lo leí, pero entre unas cosas y otras no había tenido tiempo de ver el video y cuando hace unos días tuve a oportunidad de hacerlo, me quede maravillado. Nos cuenta la historia de Maria, que tiene 79 años y la friolera de 12 hijos…

Su afición al deporte comenzó gracias a los ánimos que le daban los entrenadores de su hija pequeña a correr. Poco a poco iba entrenando, disfrutando, consiguiendo más fuerza y energía para participar en competiciones, y se ha convertido en campeona senior de España varias veces. Maria ha conseguido un bronce en el Mundial Senior de Atletismo. A sus 79 años, todavía sigue entrenándose todas las tardes 2 horas y no falta a los entrenamientos aunque nieve. El deporte es su vida y su pasión, y lo que le da fuerzas para seguir adelante cada día.

Pero no os quiero contar yo la historia… Es mejor que os la cuente la propia Maria.

Disfrutad del video de Maria. Es todo un ejemplo para los que digan que por que corremos, o para los que se justifican diciendo que no tienen tiempo para hacerlo. Esta claro que hay que seguir siempre adelante…

Anuncios

Un comentario sobre “Nunca es tarde… Os presento a María. 79 años…

  1. Buenos días, hemos visto que os interesaron mucho las historias que compartimos en “Vidas llenas de Vida”, por eso hemos pensado en vosotros para que nos ayudéis en nuestra búsqueda de nuevos perfiles extraordinarios y participéis en este proceso de manera activa, si os animáis.
    Seguro que vosotros o algunos de vuestros fans conocéis a personas anónimas llenas de energía y que sean un claro ejemplo de superación y positividad. Seguro que al ver la campaña (www.vidasllenasdevida.com) os acordasteis de un vecino, un amigo, un familiar o conocido que tiene entre 60 y 85 años y que sabéis que hace de su vida, actualmente, algo extraordinario. Si queréis que esa persona llena de vitalidad sirva de ejemplo para ayudar a inspirar y motivar a la sociedad, ¡CONTADNOS SU HISTORIA!
    ¡Entre todos conseguiremos algo grande!
    ¡Ayúdanos a correr la voz! #Comparte
    Se buscan historias tan inspiradoras como las de http://www.vidasllenasdevida.com
    Seguro conoces a alguien así ¡Escribe a historias@vidasllenasdevida.com! #Personasqueinspiran #VidasAviva

    Muchas gracias de antemano por vuestro interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s