Hace ya unos días que los amigos de GARMIN nos dijeron que nos iban a hacer llegar la nueva «action cam» VIRB. Una camara que pretende hacerse un hueco entre la famosísima GO! PRO y las recientemente presentadas SONY. A diferencia de estas dos, la GARMIN incorpora GPS y se puede conectar con la cinta del pulsómetro de nuestro Forerunner.
Por el momento estamos haciendo unas pequeñas pruebas para hacernos con el manejo y con todas las opciones que este juguete de GARMIN nos presenta. Solo hemos grabado un par de entrenos, y ya nos damos cuenta de que a pesar de que el manejo es muy sencillo, hace falta experiencia para que los vídeos tengan un mínimo de calidad, un mínimo de gracia y sobre todo, que se dejen ver…
Si os apetece ver un poco por donde van los tiros, os dejamos el enlace a nuestro recién estrenado canal de YouTube para que podáis ver un ejemplo de los vídeos que hemos ido grabando. Este fin de semana probaremos como funciona grabando en bici y en breve la probaremos con algún soporte especifico para la cabeza o el brazo.