Probamos la GARMIN Virb Elite

Hace ya unos días que los amigos de GARMIN nos dijeron que nos iban a hacer llegar la nueva action camVIRB. Una camara que pretende hacerse un hueco entre la famosísima GO! PRO y las recientemente presentadas SONY. A diferencia de estas dos, la GARMIN incorpora GPS y se puede conectar con la cinta del pulsómetro de nuestro Forerunner.

garminvirbelite

Por el momento estamos haciendo unas pequeñas pruebas para hacernos con el manejo y con todas las opciones que este juguete de GARMIN nos presenta. Solo hemos grabado un par de entrenos, y ya nos damos cuenta de que a pesar de que el manejo es muy sencillo, hace falta experiencia para que los vídeos tengan un mínimo de calidad, un mínimo de gracia y sobre todo, que se dejen ver…

Si os apetece ver un poco por donde van los tiros, os dejamos el enlace a nuestro recién estrenado canal de YouTube para que podáis ver un ejemplo de los vídeos que hemos ido grabando. Este fin de semana probaremos como funciona grabando en bici y en breve la probaremos con algún soporte especifico para la cabeza o el brazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s