2013: Un buen año para el Morlacos Team y para Siempre Corriendo

Parece que al 2013 le quedan pocos coletazos. Ha sido un año con muchos retos. Unos con mejores resultados y otros con peores, pero siempre junto al resto del equipo. Ha sido el año del Aneto, de la Associacio ENCERT, de la Ultra Trail de Barcelona, de la X Ermites, de la Cursa de Les Tres Comarques, del Puigsacalm, del Puigmal… y de muchas otras citas… Ha sido el año de descubrir todos los secretos de Montserrat, de subir dos veces seguidas a Sant Jeroni, de perdernos por Montserrat, de explorar Collserola, de organizar un entreno, de ser solidarios, de ganar una carrera, de hacer algún podium, de irse las chicas del equipo a la otra punta del mundo, de alguna ruptura sentimental, del despuntar de algún crack, de la explosión del blog y sus visitas, de darnos a conocer saliendo en la TV, de aparecer en revistas, de que nos entrevisten en la radio… Vamos… Un 2013 completito, completito…

En este pequeño resumen queremos agradecer a todos los lectores de Siempre Corriendo, a los fans de Facebook, a los followers de Twitter, a las personas que han comentado nuestros artículos, a los patrocinadores, a los colaboradores, a las parejas que nos han aguantado con nuestros madrugones, a los amigos y compañeros de trabajo que nos han sufrido con nuestras batallitas, a la Associacio ENCERT por enseñarnos y dejarnos entrar en un mundo que no conocíamos, a los padres de los chavales de ENCERT que nos han subido a un altar sin motivo, a los otros miembros del Morlacos Team, porque cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y eso es complicado de conjugar, a nuestro Sensei Albert Moya por estar siempre de buen humor con nosotros, a Jordi Cuesta,  porque su maltrecha rodilla le ha tenido “semiapartado” del equipo y sin poder entrenar con el resto de la manada, a Vanessa Moragas y Ferran Felius, por creer en nosotros ciegamente,a los que han venido nuevos para quedarse… En definitiva, a todos y cada uno de vosotros.

Esperamos haber estado a la altura de lo que esperabais durante este año, y os deseamos que el año que viene sea por lo menos tan bueno como este. Seguro que en 2014 damos la campanada y os sorprendemos con nuevos y más locos retos… GRACIAS A TODOS!!! Ahora disfrutad con este minivideo… Y ya sabéis, si en el resumen del 2014 queréis aparecer en el, solo tenéis que decírnoslo… 😉

Anuncios

2 comentarios sobre “2013: Un buen año para el Morlacos Team y para Siempre Corriendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s