Otro fallecido en bici en las carreteras, porque lo ha atropellado un coche. Esta vez en Puiggròs (Lleida). Estoy harto…
Harto de leer estas noticias. Harto de que cada fin de semana pase algo. Harto de coger la bici con miedo. Harto de que cuando me adelanta un coche, tener que apartarme un poco más. Harto de no sentirme seguro. Harto de que todavía, a estas alturas de partido, aún haya conductores en nuestras carreteras que no sepan que podemos circular de dos en dos. Harto de que me piten porque les molestamos. Harto porque no tengan paciencia y se esperen. Harto de que nos adelanten poniendo en riesgo nuestras vidas. Harto de que seamos nosotros los malos de esta película. Harto de que por culpa de alguna imprudencia (a veces también del ciclista, no nos engañemos) se rompa otra familia. Harto de que los medios no le den la importancia, y con ello no ayuden a concienciar.
Repito, estoy harto.
Desde Siempre Corriendo y desde el Morlacos Team, le damos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido. Descanse en paz.