Red Bull 7 Islands: El reto 2.0 de Josef Ajram

Hace un año no lo consiguió. Esta vez va más preparado mentalmente. Mucho se meten con el por su faceta mediática. Otros lo elevan a un altar como si de un dios griego se tratara. El caso es que Josef Ajram vuelve a intentarlo. Si, el año pasado se tuvo que retirar por un golpe de calor en su segundo Ironman. Recordemos a los que leéis este blog, que el Red Bull 7 Islands se trata de hacer un Ironman cada día, en cada una de las 7 islas del archipiélago canario.

Josef Ajram. El hombre Where Is The Limit?
Josef Ajram. El hombre Where Is The Limit?

Ayer completaba su primer Ironman. Hoy esta con el segundo. No se le puede echar nada en cara a alguien que persigue sus sueños. Todos lo hacemos en mayor o menor medida. Para muchos de los que amamos este deporte, Josef ha sido o es un referente. El nos enseño que no debemos ponernos límite. Que lo que tenemos que hacer es buscarlo. Y en eso estamos.

Para los que no hacen otra cosa que criticar, solo diré algo: Salid un día a nadar un rato, cuando acabéis coger la bici, y tras unas horas de bici salir a correr… Ya no hablamos de distancias… Simplemente de un mínimo de kilómetros en cada prueba. Veréis que no es sencillo, por muy preparados que estáis. Es fácil criticar desde el sillón de casa.

Josef nos demuestra esta semana, que si te caes, te tienes que levantar. Es con lo que yo me quedo. Me gustará más o menos su estilo, pero os aseguro que la filosofía que transmite con lo que esta haciendo esta semana, no es otra cosa que demostrar que no sabe donde esta el límite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s