Si no entreno me cabreo…

Es muy curioso. Cada vez que me pasa es exactamente igual. Además, a todo el mundo que se lo comento y que está metido en este mundillo, le pasa lo mismo. Sí que es cierto que en ocasiones es más fuerte que en otras, pero siempre está ahí.
Os hablo del sentimiento de culpa por no salir a entrenar.
¿Quién no se ha quedado sin salir a entrenar un día y se ha sentido fatal? O no puedes salir a correr, y dices “salgo esta tarde”. Llega la tarde y tampoco sales… El técnico que te tiene que instalar el ADSL llega dos horas tarde, y te fastidia el entreno. Si, no ha sido culpa tuya, pero te cabreas…

enfadada

Al día siguiente estas solo pensando en entrenar. Te pasas la mañana pensando en que cuando salgas de trabajar, lo primero que harás será cambiarte de ropa, calzarte tus zapas, y salir a correr. Todo el día estas de mal humor. Cualquier problema se convierte en un suplicio. Cualquier conversación en discusión. Hasta tus compañeros te dicen que seguro que no has ido a correr… Como te conocen…

Ayer lo hablaba con una amiga. Me decía exactamente lo mismo. “Hace días que no salgo y me siento fatal…”. Es generalizado. Todos los runners somos “culpables” algún día…

¿Y tu? ¿Te sentirás culpable mañana? 😉

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Si no entreno me cabreo…

  1. … es algo superior a uno mismo, un “cabreo por dentro”; y lo peor es si te conviertes en un perfecto “inventador de excusas-justificaciones” para no salir a correr: te sientes peor todavía, porque solo tu sabes porqué no has ido hoy (… ni ayer, ni el otro).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.