Esta semana… Ruta de les X Ermites!!!

Esta semana, concretamente el próximo sábado, el Morlacos Team participa en la Ruta de les X Ermites. 50kms con 2.500 metros de desnivel positivo, por la comarca del Baix Llobregat saliendo desde Begues y recorriendo diversas poblaciones, pasando por 10 ermitas ubicadas en su mayoría en las zonas más altas de esas poblaciones. Begues, Sant Climent de Llobregat, Gava, Sant Boi, Torrelles, Sant Vicenç, Cervello…

Ermita de Santa Maria de Cervelló
Ermita de Santa Maria de Cervelló

Es una ruta con una orografía muy peculiar. La zona de Cervelló, Vallirana y Torrelles, tiene en sus caminos un color rojizo que recuerda un poco a las imágenes del Cañón del Colorado. Salir a correr por allí o salir en bici, significa llegar a casa con ese polvo rojo en tus piernas. Eso si… Sucio, pero contento.

El año pasado fuimos 4 los Morlacos que participamos: Iván, Cesar, Pere y yo. Este año Pere se cae de la lista, y el bueno de Iván se lesionó este fin de semana y tampoco correrá. Cesar y yo repetimos, y este año se nos unen Manu, Toni y Artur.
En mi caso espero simplemente mejorar la participación del año pasado, en la que acabé la ruta en 10 horas y 31 minutos. Me encontré mal desde la misma salida, y perdí mucho tiempo en todos los avituallamientos. Perfectamente podría recortar una hora simplemente gestionando bien las paradas. A ver si consigo bajar de las 9 horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s