No solo de running vive el hombre… Con las vistas puestas en 2014.

A pesar de que todavía quedan casi cuatro meses para finalizar este año 2013, la mirada ya la tengo puesta en 2014. Este año ha sido muy duro por diferentes motivos, y creo que gracias a esos baches, he conseguido centrarme en los entrenos como vía de escape. O tal vez haya sido al revés. Tal vez hayan sido los entrenos lo que hayan hecho que me centre… Nunca lo sabré…

tri2

El caso es que en mi cabeza rondaba un planning para este año de carreras varias, maratones, y algún triatlon olímpico. Pero como las cosas que no se planifican bien, acaban por no salir bien, al final acabaré el año sin triatlon. No nado desde hace muuuucho tiempo, tal vez desde febrero, en el que un par de días pase por la piscina del gimnasio con más pena que gloria. Esperaba ponerme a nadar en junio, para llegar a estas alturas del año con el suficiente entreno de natación que me permitiera nadar los 1.500 metros de que consta un triatlon olímpico con garantías. Esta claro que no para salir entre los 10 primeros del agua, pero simplemente para acabarlo en condiciones. La bici y el correr lo tengo más o menos controlado. Digo más o menos sobre todo por la bici, en la que todavía no he recorrido mas de 60 kilómetros en una salida.

Total, que como no hay triatlon este año, lo haremos el siguiente… Eso si, ya que lo hacemos lo hacemos bien.
El día 18 de mayo de 2014 se celebra en Barcelona, concretamente en la población de Calella, el CHALLENGE BARCELONA, un “Half Ironman” con sus 1.900 metros de natación, sus 90 kilómetros en bicicleta, y sus 21 kilómetros de running para finalizar el día. Es más complicado que un olimpico, pero hay que tener en cuenta que faltan (a día de hoy) 249 días para el “DÍA D“, lo que nos da margen suficiente para prepararlo como debe ser.

tri

Para que esto se cumpla utilizaremos el sistema más efectivo que conozco: que me toque el bolsillo. Creo que no he nadado nada este año, y que no me he preparado para ningún triatlon, porque no me he inscrito en ninguno. Es decir, que si me hubiera apuntado a alguno de los que tenía previstos, seguramente ahora no estaría escribiendo este post. Total, que ahora realizamos la inversión, que por cierto, no es moco de pavo, y así nos dará ese punto de motivación extra para ponernos a nadar.

Alguien se anima??? 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s