Todos los que practicamos deporte habitualmente sabemos de la importancia que tiene una buena hidratación en nuestro cuerpo, tanto durante como después de acabar esa actividad física. Todos y cada uno de nosotros hemos escuchado o leído miles de veces que hay que hidratarse incluso antes de comenzar la actividad física. También sabemos que el agua, a pesar de ser lo que casi todos llevamos en nuestras mochilas de hidratación no es suficiente, y de ahí que muchos salgamos con agua por un lado, y con algún botellín de bebida isotónica.

Ahora nos llega de la mano de Powerade la bebida isotónica ION4 (haz click AQUI para ir a la página de Powerade). Su contenido en SODIO ayuda a que nuestro organismo absorba mejor los líquidos y nos ayuda a mantener el «equilibrio hídrico». Los hidratos que contiene nos darán mas «gasolina» para que nuestros músculos sigan tirando en ese esfuerzo al que los sometemos. Powerade ION4 nos ayudará a reponer los electrolitos que que perderemos durante el ejercicio físico.
El agua nos quita antes la sed antes de tiempo y no posee ni sales ni minerales, por lo que no es tan eficaz como las bebidas isotónicas para recuperar la hidratación. Esto nos dice que hidratarse a base de agua no estamos ayudando a nuestro entrenamiento, ni a nuestro cuerpo. Esta claro que todos entrenamos para mejorar, para rendir mas, y para mejorar nuestros resultados.
Powerade lanza ION4 en los sabores habituales de su Powerade de siempre: Ice storm, Citrus charge y Blood Orange.