Powerade ION4: O como hidratarse de una forma inteligente

Todos los que practicamos deporte habitualmente sabemos de la importancia que tiene una buena hidratación en nuestro cuerpo, tanto durante como después de acabar esa actividad física. Todos y cada uno de nosotros hemos escuchado o leído miles de veces que hay que hidratarse incluso antes de comenzar la actividad física. También sabemos que el agua, a pesar de ser lo que casi todos llevamos en nuestras mochilas de hidratación no es suficiente, y de ahí que muchos salgamos con agua por un lado, y con algún botellín de bebida isotónica.

Powerade ION4
Powerade ION4

Ahora nos llega de la mano de Powerade la bebida isotónica ION4 (haz click AQUI para ir a la página de Powerade).  Su contenido en SODIO ayuda a que nuestro organismo absorba mejor los líquidos y nos ayuda a mantener el “equilibrio hídrico”. Los hidratos que contiene nos darán mas “gasolina” para que nuestros músculos sigan tirando en ese esfuerzo al que los sometemos. Powerade ION4 nos ayudará a reponer los electrolitos que que perderemos durante el ejercicio físico.

El agua nos quita antes la sed antes de tiempo y no posee ni sales ni minerales, por lo que no es tan eficaz como las bebidas isotónicas para recuperar la hidratación. Esto nos dice que hidratarse a base de agua no estamos ayudando a nuestro entrenamiento, ni a nuestro cuerpo. Esta claro que todos entrenamos para mejorar, para rendir mas, y para mejorar nuestros resultados.

Powerade lanza ION4 en los sabores habituales de su Powerade de siempre: Ice storm, Citrus charge y Blood Orange.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s