12 días para el Maratón del Aneto…

Solo quedan 12 días para el reto del 2013… A estas alturas creo que se nos ha ido un poco de las manos. Ayer tarde, en pleno proceso de recuperación del entrenamiento del sábado por Montserrat, la organización de la carrera colgaba algo de info y alguna foto de como esta la montaña en su parte mas alta del recorrido. Nieve, algún río que cruzar, senderos por entre los bosques… Imágenes que hacen que queramos que pasen estos 12 días cuanto antes, pero a que la vez hacen que nos paremos a pensar por un momento donde nos hemos metido…

Viendo esta imagen se para uno a pensar si ha hecho bien en apuntarse... ;-)
Viendo esta imagen se para uno a pensar si ha hecho bien en apuntarse… 😉

El Morlacos Team es así. No nos paramos a pensar mucho en que carreras nos vamos a inscribir. Solo hace falta que algún miembro del equipo tenga una pequeña muestra de curiosidad por una prueba, para que algún morlaco empiece a plantearse apuntarse. Y esta vez no fue diferente. Como comentaba en otro post, este maratón de montaña lo correremos Ivan, Cesar G., Manu, Pere, Fernando, Soraya, Rafa y un servidor. Creo que no me dejo a nadie.

Este pasado sábado nos pegamos un buen tute por Montserrat Ivan, Pere y yo. No fueron muchos kilómetros. Solo fueron unos 16km (4 horas 24 minutos) con un desnivel positivo de +1746 metros. Subimos dos veces a Sant Jeroni. La primera casa, pero la segunda asusta… Además, si sabes que la subida es dura, la segunda vez es como que vas con más miedo, con más cansancio y hace que poco a poco vaya ganando en épica… Si encima, Ivan nos suelta una frase en plan “Hasta que no subes dos veces Sant Jeroni, no te gradúas como Morlaco”, pues la segunda subida gana en significado…

Correr sin ellos no sería lo mismo...
Correr sin ellos no sería lo mismo…

Solo diré que fue dura. También que todavía tengo agujetas en los muslos. Pero lo que os puedo garantizar es que me lo pase genial. Que me encanta Montserrat, a pesar de lo mal que lo pasé en la bajada por el dolor de los pies. Que gracias al cielo porque no hizo mucho sol… Y que creo que Ivan nos está preparando otra salida histórica para este fin de semana. Gracias Ivan!!!

Anuncios

Un comentario sobre “12 días para el Maratón del Aneto…

  1. Esos Morlacos! menudois valientes, esas dos subidas con tanto desnivel son una pasada, ponéis el nivel muy alto para tener el título de Morlaco, jeje. Mucho ánimo, es verdad que cuando quedan pocos días parece que el tiempo pasa más despacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s