Entrenando con los fans del Morlacos Team y Siempre Corriendo

Hoy ha sido un gran día para el equipo. Era nuestro primer entreno organizado y abierto para los fans del Morlacos Team y de Siempre Corriendo que hacíamos. Inevitablemente los nervios estaban presentes. Cuando organizas algo así, y además de forma gratuita, las inscripciones se disparan, pero siempre con el riesgo a que la participación sea más o menos corta. Lamentablemente, si algo es gratis no lo valoramos igual.

Como miembro del Morlacos Team os podemos asegurar que nos hemos volcado en la organización del entreno de hoy, montando un avituallamiento que podría servir en cualquiera de las carreras en las que estamos acostumbrados a participar, y en las que nos suelen cobrar por ello. De todas formas, el motivo de este post es agradecer enormemente la implicación de este equipo que comenzó de una manera totalmente involuntaria, y que poco a poco va ganando adeptos y va haciendo que todos los integrantes del team crezcamos como runners y como personas.

Muy temprano para ser domingo (7:00 A.M.) ha sonado el despertador para casi todos, incluidas las chicas que iban a encargarse de montar el avituallamiento y de esperar que los runners de los dos grupos (Iniciación y Avanzado) llegáramos a ese punto del recorrido.
A las 8:45 han empezado a llegar los fans de Siempre Corriendo que se habían apuntado al entreno. Un goteo constante hasta juntarnos en la rotonda de Pza. Mireia casi 30 corredores para invadir los caminos que salen desde allí para recorrer Collserola. La Policia Local ha visto un poco de jaleo y se ha parado unos minutos para ver que pasaba, pero cuando ha visto que no intentábamos romper farolas, ni saquear el bar de Pza. Mireia, se han ido sin más.

Practicamente todos los runners que han participado en el entreno de hoy
Practicamente todos los runners que han participado en el entreno de hoy

Tras controlar quien estaba y quien no, ha salido el grupo Avanzado, que iba a enfrentarse a un recorrido más largo y exigente. Decir que en el grupo iba la ELITE del Morlacos Team, con Ivan, Cesar, Manu y Little Sensei, quienes se encargarían de ayudar y controlar a los valientes. Mención especial a Miguel Moreno, que se ha atrevido a ir con ellos, siendo su primera vez en probar el TRAIL RUNNING y creo que con zapas de asfalto…

El grupo de Iniciación hemos salido a las 9:30 aprox, tras esperar unos minutos a nuestra runner Natalia, que se ha despistado un poco para llegar. Decir que una de las fans, concretamente Consuelo, no ha llegado a tiempo a la salida y ha estado corriendo sola por la Ctra. de Les Aigues mientras el grupo llegábamos.

Los runner del grupo de Iniciación, hemos hecho unos 12 kilómetros, disfrutando del recorrido, visitando sitios que muchos desconocían, e introduciendo a alguno de los runners en su primera incursión por la montaña, como ha sido el caso de Yolanda.

No entraremos en detalles en los recorridos de ambos grupos, pero os podemos decir que los dos recorridos han sido geniales, adaptándonos a los niveles de los runners, y estirando o agrupándonos según el momento del recorrido. Como os decía antes, el avituallamiento en el km 5 para los de Iniciación, y en el km 10 para los del nivel Avanzado, ha sido excepcional. Los ciclistas que pasaban por allí preguntaban a las chicas que de que cursa se trataba. Incluso algún runner con el que nos hemos cruzado, se quedaba alucinado con la cantidad de gente que iba en los grupos.

Al finalizar los recorridos hemos almorzado casi la totalidad de los grupos en el bar de la Pza Mireia, mientras realizábamos el sorteo de las zapas de PUMA y de camisetas MIZUNO del Morlacos Team. Todos y cada uno de los runners se han llevado además, una pulsera del MORLACOS TEAM – #MORLACOSATTITUDE

Seguro que en próximos entrenos se animan a continuar entrenando con nosotros, y seguro que muchos amigos más se nos unen. Os esperamos a todos.

Agradecer a todos los asistentes su presencia, así como la paciencia con los pequeños detalles que hayamos podido tener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s