Esta semana Cursa de Les Tres Comarques (Alpens) (26,5km +1060m)

Hace prácticamente un año, Pere Antequera y yo no adentrábamos en el mundo del trail running de la mano de esta cursa… Es la Cursa de Les 3 Comarques, que como su nombre indica, pasa por tres comarcas de la provincia. La salida y la llegada es en la población de Alpens, donde al recoger el dorsal, el bar del pueblo se convierte en el centro neurálgico del mundo runner de la zona, para tomar cada uno su “inyección personal de gasolina” (cada uno sabe que le sienta mejor…).

Este año quería repetir para ver si he mejorado algo a pesar de las lesiones. Cierto es que el año pasado, solo habíamos corrido un par o tres de veces por la montaña, y justo para aquella carrera, empecé a notar la periostitis de tal manera, que tuve que correr aquel día con unos calcetines compresores, que por cierto, cumplieron su función a las mil maravillas.

J-2012-167

La recuerdo bastante bien… técnica, divertida, larga… jajaja… También recuerdo como dijimos de hacerla juntos Pere y yo, pero en el km 17 o 20 (esto no lo recuerdo bien), desapareció y no lo vi hasta la llegada… Ese día llovió un poco, lo justo para complicar algún tramo, pero no lo suficiente como para hacer barrizales del tipo que nos encontramos en la MTBCN. Otro gran recuerdo es el bocadillo de butifarra que te dan al finalizar, así como un pequeño lote de productos de la zona. Y el masaje… La chica que me lo hizo a mi, una fisioterapeuta de Vic, una verdadera maravilla… Con lo mal que lo pasé incluso bajando en los últimos tramos, consiguió que no me dolieran las piernas absolutamente nada.

J-2012-162

Es una cursa “familiar” que esta limitada a 300 runners. El MORLACOS TEAM tendrá 3 integrantes: David Belenguer (que llega con un entreno mas bien corto…), Cesar Cardozo (exultante después de su tiempazo ayer en la Cursa DIR por la Diagonal con sus 35:22) y un servidor que estos dos meses esta entrenando por fin en condiciones.

El año pasado la acabé con un tiempo de 3h43m… quedando en la posición 239… A ver si este año mejoro al menos en el tiempo, aunque como los que nos conocéis un poco sabéis bien, lo importante en el team es llegar a meta.

Anuncios

6 comentarios sobre “Esta semana Cursa de Les Tres Comarques (Alpens) (26,5km +1060m)

  1. Perfecto!
    La verdad es que no puedo dar muchos datos en público…si sale alguién contacto con él y ya podré explicar más… 😦
    Gracias por la ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s