Gafas RECON JET con Android. El gadget de moda para deportistas.

Esta semana ha sido la presentación oficial de las gafas de Google, pero su diseño no es el de una gafa habitual, y menos si queremos dedicarla a proteger nuestra vista mientras practicamos nuestro deporte favorito. Las que os presentamos hoy en SIEMPRE CORRIENDO son las gafas RECON JET que nos permitirán monitorizar datos de nuestro entrenamiento.

Las RECON JET en blanco
Las RECON JET en blanco

Hablamos de practicas deportivas, pero según el fabricante las aplicaciones son infinitas, ya que podrás ver cuando te llega un correo electrónico, una nueva notificación de Facebook, a que altura nos encontramos, cual es nuestra velocidad, o que temperatura hay en ese momento… y como no también podremos responder cualquier llamada. Disponen de WIFI, Bluetooth, GPS, altavoz, micrófono, cámara de video de alta resolución y pantalla táctil HUD… Además, la conectividad de las gafas es mediante la tecnología ANT+, la misma que utilizan los GPS de GARMIN.

Digamos que es tecnología como la de las películas… Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un video en el que podemos ver que tipo de información y del funcionamiento de esta maravilla… Ahora lo malo… El precio de estas gafas rondara entre los 350€ y los 500€ aproximadamente, y estarán disponibles en blanco o en negro. ¿Quien se las va a pedir a los Reyes Magos este año? 😉

Yo quiero unas si o si… 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s