MTBCN 2013, Morlacos Team y Associació ENCERT

Mañana es 27 de Abril. Un día normal, una fecha normal. Para todo el mundo, menos para los miembros del Morlacos Team y los padres y niños de la Associació ENCERT. Ya puestos, tampoco lo será para los 2000 runners que tomarán la salida en las cuatro pruebas de la UTBCN (Ultra Trail Barcelona), en sus distancias de 21, 42, 79 y 114 kilómetros… ¡¡Incluso hay una para niños!! (hay que ir haciendo escuela…)

A las 10 horas emprenderemos nuestra soñada carrera, unos mejor preparados que otros, pero eso si, todos con la misma ilusión. Esperamos que la lluvia nos permita celebrar la llegada de todo el equipo junto a los chavales de ENCERT, aunque dadas las circunstancias, la coincidencia de partidos de basket en los que participan, la lluvia, etc, será complicado. A eso hay que sumar gran diferencial de forma física de los Morlacos, que hará que la diferencia de tiempo de llegada entre unos y otros sea bastante amplia, lo que no favorece el que la gente nos vaya a esperar a meta.

Morlacos & Encert... Un gran día chicos!!!
Morlacos & Encert… Un gran día chicos!!!

Como todos sabéis, hemos estado durante los últimos dos meses recaudando dinero para esta asociación sin ánimo de lucro, para que puedan arrancar un proyecto muy concreto: un local social para que estos chavales puedan aprender, relajarse, divertirse, formarse… Nos planteamos un objetivo muy ambicioso. Recuerdo la primera reunión con Vanessa Moragas, coordinadora de ENCERT y enlace con el Morlacos Team, en la que hablamos de cifras para poder empezar con la campaña.  En un momento de la reunión le dije a Jordi Cuesta: “Pensemos en grande. No nos pongamos nosotros mismos el límite”

Pues bien, tal vez pensamos demasiado “en grande” y la enorme cifra de 42.195€ que todos reconoceréis enseguida, se ha quedado un poco lejos. Digo un poco, por que con lo que habéis donado entre todos, estos padres podrán poner en marcha ese local social que tanta falta les hace. Hemos recaudado 3.458€ y estamos contentísimos… Tanto desde el Morlacos Team, como desde la Associació ENCERT, como desde Siempre Corriendo, queremos agradecer esta ayuda en un momento como el actual. Eso todavía le da mas valor al proyecto. Con estas lineas solo queremos darós las gracias por esas ayudas desinteresadas, y decir también que no vamos a quedarnos aquí. Hemos aprendido a ver las cosas desde otro ángulo. Hemos visto como estos chavales empezaban a correr con nosotros, como se interesaban por el running, e incluso como algún que otro padre ha empezado a correr en serio… 😉

Todavía estáis a tiempo de aportar vuestro granito de arena, por pequeño que sea. Ellos y nosotros, os lo agradeceremos de todo corazón. Os dejo el link para que podáis hacer vuestra donación. Recodar que cada euro suma…
http://www.migranodearena.org/associacioencert1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s