Morlacos & Encert: Mañana genial con los niños de la asociación y entrevista en la TV

Hoy tocaba que los Morlacos corrieran por Collserola, como antiguamente. La única diferencia el recorrido. Hoy tocaba una «rutilla» que Ivan descubrió el otro día, y que parece que tiene muy buena pinta, aunque hay que decir que es un pelín exigente.
Como si mi cuerpo supiera que por culpa de la falta de entrenamiento, no podría cubrir las expectativas del recorrido, no he podido levantarme por no haber dormido suficiente esta semana… Al final las cosas van saliendo, y todas las cosas que pasan tienen su repercusión.

Morlacos & Encert... Un gran día chicos!!!
Morlacos & Encert… Un gran día chicos!!!

Finalmente he subido a la Ctra. de Les Aigues a las 9:30 horas, para al menos correr unos kilómetros y subir hasta la emisora. Cuando llevaba solo unos metros me he encontrado a un Morlaco que bajaba hacia la Pza. Mireia. Era Jose Antonio Ruso, que ni corto ni perezoso se ha dado la vuelta para acompañarme, y eso que el solo tenía que hacer 5 kilómetros ya que esta recuperándose todavía del maratón del pasado domingo.

El caso es que lo importante del día de hoy, pasaría a las 11 horas, momento en que los chicos de la ASSOCIACIO ENCERT para la que estamos realizando la recuadación a través de MI GRANO DE ARENA, vendrían junto a familiares y amigos, para grabar un mini reportaje para la cadena de TV de Barcelona (BTV).

Aquí tenéis el enlace a la noticia:

http://www.btv.cat/btvnoticies/2013/03/23/morlancos-team-i-encert-esport-per-a-la-integracio/

La verdad es que la experiencia ha sido genial!!! Los chavales se lo han pasado en grande, y nosotros también. Verles las caras de felicidad mientras corrían junto a nosotros ha sido increíble… Las caras de los padres también. No están acostumbrados a que nadie les eche un cable con sus hijos, y mucho menos de una manera totalmente altruista. Hasta ahora llevamos recaudados casi 2000€, que es mucho mas de las subvenciones que ayuntamientos y el estado les hacen llegar. Nosotros ya hemos ganado solo con haberlos conocido hoy, y haberles robado esas sonrisas. Ayudarnos a sumar metros para ellos. Nos necesitan…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.