Auriculares para correr JVC HA-EB75

Hoy os presentamos uno de los compañeros inseparables del runner de hoy. Ese runner tecnológico que no sale de casa sin sus gadgets favoritos… Sin su MP3, sin su GPS o sin su móvil. Ahora que tenemos menos tiempo para entrenar, y que en la  mayoría de veces tenemos que hacerlo solos, es ideal el poder ir acompañados de nuestra música favorita. De esas canciones que nos hacen dar un plus de energía a nuestras piernas para que aguanten unos minutos mas.

El problema es que la mayoría de MP3 o de móviles  se suministran con unos auriculares normales, de tipo “botón”  que cuando corres se mueven, o se salen del oído. Para que no nos pase eso, existen los auriculares “deportivos”, que llevan un soporte para pasarlo por detrás de la oreja, que evita que se caigan. Hoy os presentamos uno de estos auriculares: los JVC HA-EB75

jvc-ha-eb75-ae-sports-headphones

 

En los últimos meses he tenido que tirar de los auriculares que vienen con el iPhone de serie, ya que los anteriores que os presenté en este apartado, unos Pioneer que me costaron unos 20€ aprox., que funcionaban bastante bien. El problema que tenían es que no se metían en el oído del todo y la música “se perdía” y te obligaba a llevarla bastante alta. Este problema no lo tienen los JVC. Estos son como los auriculares de botón “normales” con la diferencia de que van cogidos por la pieza de plástico que pasa tras el oído.

Esta pieza de plástico es ajustable para poder adaptarse a los diferentes tamaños de oreja de cada runner. El cable es lo suficientemente largo para llevar el MP3 o el móvil en el brazo o en un bolsillo trasero del pantalón, y lo suficientemente corto para no molestar cuando corres.

Aunque lo mejor de todo es el precio… Por poco mas de 7€ podréis disfrutar de estos auriculares, que aunque sencillos, dan el servicio que necesitamos para entrenar con nuestra música favorita y que nos motiva.

Anuncios

3 comentarios sobre “Auriculares para correr JVC HA-EB75

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s