Volver a empezar… Otra vez!!

Es como la película aquella de Bill Murray… La de “Atrapado en el tiempo”. ¿La recordáis? Cada día se repite el mismo día, y al día siguiente vuelta a empezar.
Han pasado las Navidades, incluso los Reyes Magos. Todos y cada uno de nosotros hemos hecho los propósitos para este nuevo año, y hemos recibido los regalos que en mayor o menor medida andábamos buscando.
En mi caso particular, unos pantalones trail de Asics con mallas incorporadas, y algún calcetín compresor. Aún queda algún paquete, pero he de esperar.
En cualquier caso, el mejor regalo ha venido “sólo”. Tras pasar el viernes por el fisio, para ver de una vez si encontramos el botón para quitar ese dolor del talón y recuperar el tobillo, hoy me he levantado por primera vez en muchos meses casi sin molestias y sin cojear. Si, desde hace muchos meses… Creo que al menos desde octubre, después de la X Ermites que no me levantaba sin dolor.

H-Asics-321461-0721-Zoom

Como os decía, ha sido el mejor regalo, y sin esperarlo. Por otro lado, el viernes aproveche para ir al gimnasio, al que hacia mucho tiempo también que no iba. Era la primera vez que me pasaba después de haberme cambiado hace un par de meses. Ahora voy al C.E. Sagnier, en el Prat de Llobregat, que es la sede del club de atletismo Pratenc. La verdad es que esta muy bien. Una piscina de 25 metros como dios manda, una sala de cardio enorme, con un montón de cintas, elípticas, bicis estáticas .. y ademas alguna maquina de musculación para complementar nuestro trabajo aerobico. A parte de esta sala, hay otra exclusivamente de musculación, y otra para clases de “Ciclo Indoor”. Vamos, que esta genial…

Ahora a esperar unos días mas a salir a correr a la calle, y mientras tanto a no perder la forma ayudándome del gimnasio. Por cierto Reyes Magos… ¿donde esta mi bici de carretera? 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.