Primeros kilómetros de 2013… 7km de 2500km…

Este es mi reto para este 2013… 2500 kilómetros en 12 meses, en 52 semanas… Son poco mas de 208km por mes… Unos 48km por semana… Mi idea es salir 4 veces por semana. Los lunes 8km muy suaves, miércoles 10km con mas ritmo, viernes 12 con cambios de ritmo y por ultimo el domingo salida larga de unos 15km.

entrenar-xtremo-2

Otro tema será que las lesiones me respeten. Acompañare estos días de running con gimnasio: pesas, natación y bici estática. Para empezar el año con buen pie, he salido esta tarde después de comer, a trotar 7km. Después de la noche larga de ayer, y de la comida de este mediodía, todo un reto para mis piernas, y mi tobillo.

He salido por el río para correr básicamente por tierra, pero con todo y con eso el dolor del talón y tobillo cuando se ha enfriado el pie, ha sido bastante intenso. Ahora una cena ligera y un poquito de hielo.

Faltan 2493 kilómetros… 😉

Dar la enhorabuena a todos aquellos runners que ayer tarde participaron en las “San Silvestres” de sus ciudades. Nuestro amigo Cesar Cardozo acabó la de Barcelona (llamada Cursa del Nassos) en un meritorio 35:55

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s