Volvemos a la carga

Parece que volvemos a entrenar… De momento solo han sido 8 kilómetros en Dubai con un cliente y amigo, rodeando la pista del hipódromo de Meydan, que corona el hotel que lleva el mismo nombre. Íbamos a salir Jordi Cuesta y yo, pero la agenda del viaje no nos permitió correr, y para cumplir con mis ganas de correr en otro continente, tuve que hacerlo despues de haber dormido solo 1,5 horas… Corrí domingo, unas horas antes de que Ivan y Alex corrieran la Marcha del Garraf, con sus 21 kilómetros. El jueves o viernes publicaremos la crónica de Ivan. Os adelanto que hicieron un carrerón…
En cuanto a Jordi y a mi, a pesar de no haber podido correr los dos tan lejos con las camisetas del Morlacos Team, hicimos labor de equipo… Yo corrí con la camiseta, y el se hizo las fotos con la equipación… ;o) Eso si… Las tuvimos que hacer en el aeropuerto antes de regresar ayer a Barcelona…

El entorno es idílico  y aunque la temperatura era bastante alta, incluso a las 6 AM, los 8 kilómetros a ritmo muy suave se hicieron llevaderos. Si, solo 8 kilómetros… ¿¿¿Donde están ahora las tiradas largas…??? Las casi seis semanas sin salir a correr ni entrenar me han pasado factura. Nada nuevo. Lo tenía clarísimo.

Ahora se trata de coger la dinámica de nuevo de salir a entrenar. La única molestia que sigo arrastrando es la del dolor agudo en el talón izquierdo. El tobillo ya no duele, lo que es una buena noticia. Ahora incluso os diría que el talón no molesta todas las mañanas, y que con las plantillas y las zapatillas con la amortiguación como tiene que ser, corriendo tampoco lo noto prácticamente.

Jordi en Dubai

Mañana a las 19 horas vuelvo a salir con Ivan por el camino del rio de Cornella. Haremos 9 kilómetros suaves, de cara a la carrera del domingo, la Jean Bouin de Barcelona. Pensareis que estoy un poco loco por competir el domingo, pero nada mas lejos de la realidad.
El domingo simplemente voy a acompañar a un amigo que se estrena en esto del running a acabar su “bautizo” en una cursa. Se trata de Mario Antequera, que al ver las hazañas de su hermano Pere, se ha animado a correr con los Morlacos.

El tiempo es lo de menos esta vez. Yo intentaré acabarla por debajo de 6  minutos el kilómetro, pero ahora mismo no lo tengo claro… ¡¡Que fuerte!! De todas formas, como he leído esta noche en un articulo de RUNNERS WORLD, la paciencia es la virtud mas valiosa de un runner, ademas de la amistad, constancia, esfuerzo, disciplina, compañerismo, etc…

A ver que tal nos va mañana… :o)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s